Jump to content

Prohibición pescar en playa Alicante


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes! Esta mañana he ido a renovar la licencia de pesca desde costa para la Comunidad Valenciana en la delegación de Alicante y me han comentado que está prohibido pescar desde playa en cualquier momento. Es decir, ni de noche, ni en época en la que no hay bañistas,... Sólo se puede pescar desde orilla desde roca. Me he quedado muerto... Alguien de Alicante sabe algo de esto??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo diria que no es asi, cada municipio y cada playa tiene sus normas. Generalmente todas las playas tienen un cartel con las actividades permitidas y prohibidas, asi como horarios y fechas de restricciones.

Pero bueno, puede haber cambiado la cosa y lo que yo te diga ya no sea valido. a Ver si alguien nos puede iluminar sobre este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

creo que podemos se ha decantado hoy en contra de la pesca recreativa, no sé si tendrá eso algo que ver ( no quiero entrar en temas políticos que eso no es lo mío), pero igual que en Castilla y León con el tema de caza, creo que quieren restringir la pesca deportiva. Pero que ya digo, que  no se de esas cosas mucho, que no quiero disputas políticas, es lo que he oído eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso sería un escándalo,tocar la pesca deportiva,imagínate el número de personas que practicamos este deporte.

Todos los partidos políticos dicen muchas tonterías,y esta es una de ellas..

Seguro que cerca del casoplon hay un río y se le ve pescando también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabemos a quien no hay que votar.

Ojo que no es política ,es defender nuestros interéses como pescador.

Además,no se pueden imaginar la riqueza que generamos los pescadores,que nos sale un kilo de pescado a precio de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ahumado dijo:

Prohibir, prohibir, pagar, pagar, exigir.. y vuelta a empezar.. la mayor solución a todos los problemas, una auténtica pena.

Y lo peor es que no se ve la luz al final del túnel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabemos quienes son los que están por prohibirlo todo, aquellos que prefieren que los jóvenes y jovenas dediquen el tiempo a tocar la guitarra en la calle fumando un trócolo. Pongamos luz al final del tunel. Estamos ya un poquito hartos y hartas y hartes. Será ya por mis muchos años. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...