Jump to content

se presenta un grumete novato


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos!

Ante todo pedir mil perdones, pues después de registrarme he abierto un hilo en el foro de electronica sobre tema sonda y tal, y todo eso sin haber pasado por aquí a presentarme...eso está mal y me pasa por no hechar un vistazo bien al funcionamiento del foro antes de arrancar, lo siento!!

soy de Barcelona, acabo de hacerme con una neumática semirrigida, se trata de una F.RIB de medida 330. Es un modelo que aquí en España parece que no arraiga, pero que después de haber leido foros y críticas de otros sitios de Europa, sobre todo en Reino Unido, pues funciona muy bien en cuanto a navegación y calidad. Pero además, buscando esas cualidades, tiene la diferencia de que esta es plegable en tres secciones y cuando acabo la plego, la meto en el coche y pa casa, vamos, para lo que iba buscando por espacio, para mi es perfecto.

en cuanto a motor, y para seguir con la comodidad, este verano pasado me hice con un motor electrico SPIRIT E-PROPULSION 1.0, que me irá de coña para mis salidas en solitarios, río, embalse...pero por supuesto no descarto algo más potente de gasolina, la barquita lo merece.

Pues nada, por aquí estoy y de vez en cuando os preguntaré cosas básicas, pues será la primera vez que me haga a la mar, aunque hace años que me gusta la pesca. Espero no ser muy coñazo!! Y por supuesto encantado de conocer a otras personas que sean de la zona y pesquen con neumáticas y tal para hablar cosillas varias.

lo dicho, un placer navegar por aquí, saludos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...