Jump to content

DUDA ULTEGRA 14000 O 3500 XSD


Posts Recomendados

  • Miembros

Me podéis ayudar estoy pensando en comprar una pareja de carretes ya que los shimano Biomaster están bastante usados y ando mirando pero no veo la diferencia entre Carretes shimano ultegra 14000 XSD y el 3500 XSD yo los veo iguales no se gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de el uso que les des,14000 bobinas para hilos más gruesos y bastante capacidad,los 3500 bobinas para hilos finos y menos metros,ya va en el uso de cada uno,pero no se porque las bobinas 3500 me parece que frenan mucho mejor,cosas personales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Igor pero aparte de las bobinas ¿los carretes son iguales ? Que es la duda que tengo de todas formas el 14000 viene con reductores para poner en las bobinas y que entre menos hilo Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, krabarroka hernandez dijo:

Gracias Igor pero aparte de las bobinas ¿los carretes son iguales ? Que es la duda que tengo de todas formas el 14000 viene con reductores para poner en las bobinas y que entre menos hilo Saludos 

El cuerpo es totalmente igual,excepto las bobinas,que por cierto los reductores,a mi gusto son una mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Igor pero aparte de las bobinas ¿los carretes son iguales ? Que es la duda que tengo de todas formas el 14000 viene con reductores para poner en las bobinas y que entre menos hilo Saludos 

Entonces ? si tendrías que comprar unos carretes por ese precio los comprarías? O comprarías otros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hace poco me compre el 14000, el de la tienda me mostró los dos que dices y el mismo me lo dijo, es el mismo carrete pero cambia el tamaño de las bobinas, como no son precisamente económicos solo compre uno y cogí el 14000 por esto, porque las bobinas llevan el reductor y en la caja me venían 2 bobinas (las dos iguales y con sus reductores), si mas adelante me compro otro seguramente cogeré el 3500, (era algo mas económico, unos 10-20€) y le montaría la otra bobina que tengo en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias gas_fondo por aclara la duda yo también tenía esa duda pero voy a coger los dos 14000 por que si cogo el 3500 luego me veo comprando bobinas y al final me sale más caro Sabe alguien por curiosidad si las bobinas de teflon del Biomaster le valdría ya que con los Biomaster GTX  tengo 6 bobinas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros las bobinas no son compatibles  solo son compatibles bobinas de  algunos de alta gama de shimano ,fliejen, Bulls etc. siempre que cambies el tapón de freno pues con ese tapon solo valen las suyas ( el diámetro del tapon de freno es mayor de lo normal) En cuanto al 3500 comprando aparte una extra  sale por un pelin mas pero merece la pena el carrete queda mas ligero pues las bobinas 3500 pesan menos que las 14000 con casquillos te dejo un enlace donde lo he visto por 139 eur con bobina extra original

http://comercialpujol.com.es/es/2080-shimano-carrete-ultegra-3500-xsd-competition.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, krabarroka hernandez dijo:

Gracias gas_fondo por aclara la duda yo también tenía esa duda pero voy a coger los dos 14000 por que si cogo el 3500 luego me veo comprando bobinas y al final me sale más caro Sabe alguien por curiosidad si las bobinas de teflon del Biomaster le valdría ya que con los Biomaster GTX  tengo 6 bobinas. Saludos

No le sirven ,las del Ultegra son más anchas, les servia a los aerlex  y a los biomaster xs.antiguos

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...