Jump to content

Piano piano va il piombo lontano


Posts Recomendados

En el mundo del surfcasting, cuando no nos salen bien las salidas de pesca, pasa igual que en el longcasting cuando no nos salen bien los lanzamientos. Probamos a ver si esto u lo otro va mejor, damos vueltas de aquí para allá, pero al final terminamos volviendo al mismo sitio. 

Yo he tenido una crisis muy grande a nivel técnico, era incapaz de sacar un solo lance decente. Tratando de solucionarlo, inicié mi andadura con el carrete arriba, es decir llevarlo en la misma mano que llevo el bobina fija, cuando yo siempre había usado la mano izquierda y el carrete (giratorio) en el talón de la caña. Fue toda una odisea, aunque tuviera once años de experiencia, y me costó ser muy cabezón y llegar a dominarlo. Y fue muy gratificante. Empezar lanzando completamente a mi izquierda unos 80 metros y tres meses después superar los 240 metros. Pero los mismos problemas de antes seguían estando, y ningún cambio de caña o de técnica iba a solucionarlo. Como he dicho muchas veces, primero tenemos que mirar en nosotros mismos, porque somos el motor que hace funcionar todo. Así que vuelta a los orígenes, el carrete abajo que siempre fue lo natural para mi, y a hacer las cosas sencillas: abrir el plomo a la derecha, cogerlo en su punto justo y descargar la caña consiguiendo el "Flick".

A continuación os dejo unas imágenes del equipo utilizado en la búsqueda de la redención: la preciosa y salvaje Italcanna Vector A4 y un QTC Monochrome tamaño 5500 con bobina Zzetatunning de agujeros que emite un sonido brutal y super adictivo.

large.IMG_20181216_171644183_BURST001.jpg.cfb8c27a0ce96c59555957f55ed39794.jpg

large.IMG-20181216-WA0015.jpeg.a84514457a5cce41300ffefa3c30cb9d.jpeg

Saludos. 

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...