Jump to content

Salida a Eging buscando cefalopodos,salieron tres Sepias


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas compis de nuevo,despues de meses vuelvo a colgar un video,esta vez haciendo Eging... espero no equivocarme de lugar al pubicar este post,me he estado un buen rato buscando el lugar adecuado y creo que era este,si no es asi,haganmelo saber.... jejejej 

Bueno,dejo sin mas el video,.La calidad es la que mi bolsillo me permite,lo que si que tiene es mucho amor! 

 

Editado por Tarek Seone
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Saludos Tarek, lo que más me gustó del vídeo fue ese fiel y disciplinado compañero, jejejejeje, ya decía yo ¿esas sepias no lanzan tinta?, tengo casi nula experiencia en ese tipo de pesca, ni sabía que se llamaba eging, una sola vez capturé un calamar con un señuelo de media agua (en mi país les decimos chopos, se pueden capturar ejemplares de unos 30 a 40 centímetros de largo y algo más de un kilo de peso desde costa), y apuntan el chorro de tinta a la cara del pescador, hay que tener cuidado. Para mí que no sé mucho de esta técnica, fue muy instructivo, pude fijarme en la cadencia de recogida de la "potera", así le decimos aquí a esos señuelos, ustedes creo que les dicen jibioneras, también se ve muy bien el trabajo del freno, en conclusión un vídeo excelente, mis respetos y felicitaciones.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas Santiago!! es un gustazo salir a pescar acompañado con el perrete jejjej no voy nunca sin el,tiene muchas horas de pesca ya! jjaja 

Pues esta es mi primera temporada de eging,asi que se poco todavia... aqui se les llama chocos o sepias y no son tan grandes como en tu zona (desde costa) aunque siempre puede caer alguna perdida tan grande. Y aqui a los señuelos les llamamos tambien pajaritos,es como les han llamado siempre,ahora empezamos con las palabras japonesas y inglesas y es una locura jajjaja . Los videos intento que sean para los novatos como yo,es dificil aprender bajando solo,sino fuera por youtube me habria costado horrores aprender asi que intento compartir ! 

 

Fuerte abrazo compi y muchas gracias por las palabras y el tiempo!! bless up!! mucha tinta y buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...