Jump to content

Pruebas y más pruebas


Posts Recomendados

Segunda sesion probando la zziplex dymic hst, a ver si termino de hacerme a ella. Para el amigo granblanco la tercera mejor caña de zziplex, no puedo opinar, es mi primera zziplex un concepto de cañas a la que no estoy acostumbrado. Todo se andará. 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te veo muy bien para el poquísimo tiempo que llevas, tanto con la caña, como con el carrete y como con el péndulo. Ya hubiera querido yo en mis comienzos que me hubiera salido así de bien. Naturalmente, se nota el poco tiempo en la rigidez del cuerpo, pero tus movimientos son muy inteligentes, sencillos y fluidos. La práctica  traerá  mayor confianza, y más metros y disfrute con ella.

Como te tengo muy cerca, me reservaré los consejos para dártelo en vivo y directo. Tampoco hay demasiado que decir de momento, progresas muy adecuadamente. 

Saludos.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, GranBlanco dijo:

Yo te veo muy bien para el poquísimo tiempo que llevas, tanto con la caña, como con el carrete y como con el péndulo. Ya hubiera querido yo en mis comienzos que me hubiera salido así de bien. Naturalmente, se nota el poco tiempo en la rigidez del cuerpo, pero tus movimientos son muy inteligentes, sencillos y fluidos. La práctica  traerá  mayor confianza, y más metros y disfrute con ella.

Como te tengo muy cerca, me reservaré los consejos para dártelo en vivo y directo. Tampoco hay demasiado que decir de momento, progresas muy adecuadamente. 

Saludos.

La teoría más o menos la tengo clara, falta la práctica, que es lo más complicado, hacen falta muchas horas de vuelo, pero todo llegará. ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • 4 meses después...

Jajajaja, a lanzar también has aprendido, pareces un Fred Astaire. Haces los movimientos muy naturales y elegantes, y la caña se dobla en toda su longitud. Un vídeo top. Llevabas una T100?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 30/6/2019 at 11:27, Chanquetillo86 dijo:

Jajajaja, a lanzar también has aprendido, pareces un Fred Astaire. Haces los movimientos muy naturales y elegantes, y la caña se dobla en toda su longitud. Un vídeo top. Llevabas una T100?

Gracias compañero, la caña es la zziplex dymic hst. 

Editado por Navarro74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Esa no es una caña más, es LA CAÑA. 

La Terrance Raymond Carroll o TRC significa mucho para Zziplex, y por ello lleva el nombre del creador de la marca. Un proyecto del único empleado de Zziplex, Lee Isham, durante los últimos días de Terry. 

Enrollada en el mandril de la Dynamic High Speed Tournament con los últimos carbonos, se creó una caña de primer nivel capaz de plantar cara en prestaciones a la competencia, pero con mejor manejo que éstas. Su acción semiparabólica fuerte de recuperación ultra rápida, la hace muy dosificable a la par que poderosa.

A disfrutarla y que te dé muchas alegrías en competición.

Saludos.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...