Jump to content

capricorn?


frederick

Posts Recomendados

a ver si me podeis ayudar estado buscando el precio del capricron,pero no encuentro precio de tiendas en españa.Mepodria decir alguine que vale el carrete?me lo han ofrecido en una tienda por 180€ el 4500.Tiene el mismo freno que freams?sino es asi vale para la pesca de la jova y el palometon ?

gracias compañeros

PD:he mirado antes de poner el post en la lupa pero lo que encontrado no me aclarba las dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Capricorn no es el nombre que le dan los de daiwa al freams en europa, creo que de echo el capricorn y el freams son exactamente lo mismo, salvando algunas diferencias esteticas.

Esto lo dijo alguien de foro lo podeis confirmar?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el mismo carrete, yo estuve a punto de adquirirlo, pero al final no lo hice porque no vení­a con la bobina extra.

El carrete lo puedes encontrar en girinpeche o en plat por menos de los 100 lerus, que según me dijieron que lo iban a dejar de fabricar e iba a ser poco a poco reemplazado por su primo nuevo el freams kix, reduciendo considerablemente el peso, la capacidad del freno y algunas cosas mas.

Para las chovas y palometones que te respondan los expertos; En mi opinión por lo que he podido entresacar leyendo, aunque el capri tienen un "gear ratio" justito para los pencils y rangers, la bobina es mas grande que otras del mismo modelo en shimano, por lo que al final la cantidad de hilo que recogerán será bastante parecido entre ambos.

Saludos

S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA soy salva-llop,el capricorn es el mismo que el freams,yo tengo un capricorn y varios freams y he intercambiado bobinas para comprobar si era el mismo,y si son igualitos,peudes traerte el freams en ginrinpeche,tienda online de japon ,te saldra a 83 euros mas transporte;respecto el iva y los aranceles que teoricamente hay que pagar,yo dos veves que he recibido material no los he pagado pagar nunca, si tienes una duda mandame un MP.saludos. :pescando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene el mismo freno que freams?sino es asi vale para la pesca de la jova y el palometon ?

Que tal Frederick.

Varios amigos lo tienen y están contentos con ese carrete, es fuerte y tiene un gran freno. Claro que vale para pescar anjovas y palometones. :blink: Sobre la velocidad del carrete no es de los más rápidos, pero todo depende de tu estilo de pesca, si quieres hacer volar por encima del agua skipping lures y pencils... para mi se queda corto, pero estos señuelos pueden recuperarse de muchas formas más :pescando: Personalmente te recomiendo que si puedes puébalo antes de comprarlo.

Un saludo

Juan :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por contestar.Me da un poco de respeto pillarme el carrte por internet ya que soy bastante manazas y los tres que me he comprado hasta ahora lo he tenido que llevar a arreglar y en la tienda que voy me los suleln arreglar gratis.Tambien me ha ofrecido el ultegra 8000 po r 200€,querria utilizarlo para señuelos de superficie.El dependiente me ha dicho que ambos tienen un freno similar pero del ultegra no he mirado el rartio.El capricorn de im portacion¿que me saldria unos 40€mas barato?por 40€ prefiero tener la certeza que si le pasara lago al carrete responderian

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que tiene el traer material de fuera, si se averí­a tienes que enviarlo, y no suele ser barato...

No recuerdo el rátio del ultegra, pero me da que es parecido. Pero si no me equivoco el Shimano es bastante más pesado que le Daiwa, a ver si alguien puede confirmarlo.

Has mirado el Stradic de Shimano?

Un saludo

Juan :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

yo me compré el freams j 4500 en guinrinpeche, me costó 100€ + 16€ de envio con 2 bobinas y no me cobraron aduana.

el carrete va de lujo, lo mas grande que he sacado con él ha sido este bichito y no me enteré

200604300014640x4802af.jpg

lo unico que no me gusta es la debilidad del aro pick up, con cualquier golpecito se deforma.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frederick, si tienes mucha prisa, pues nada. Sino mirate unos post que hay por aqui sobre ese tema (no recuerdo dónde está, tendrás que buscarlo). Según que gustos, el Freams es "algo" lento, otros prefieren un ratio más elevado como el Stradic. El Ultegra es similar al Freams.

Dentro de Freams tienes 2 opciones, el normal y el J, este último es algo más lento pero con más freno.

Suerte

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estado informandome y el freams 4500 j recoge por vuelta 93 cm¿esto es poco?¿cuanta diferencia se va con el stradic?joder estoy hecho un lio.La verdad es que el fremas vale 83 €¿sabeis si se puede pagar contrarembolso en girinpeche?no me fio mucho de dar el numero de cuenta por internet,le enviado un email pero no me han contestado

gracias a todos soys muy atentos saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el ratio es la relacion entre la vuelta de la manivela y las vueltas del pick up, esto solo nos da informacion de lo que multiplica el carrete

si comparamos dos carretes con el mismo ratio y bobinas de distinto tamaño, el mas rapido será el que tenga la bobina mayor, ya que almacenará mas hilo por cada vuelta.

el capricorn 4500j tiene un ratio bajo pero una bobina grande y sus 93 cm/vuelta son mas que suficientes para hacer volar cualquier popper o ranger

frederick: yo hice el pago a traves de pay-pal, que es muy seguro y no te cobran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que desilusion despues de pensarmelo y mirar y mirar envio un email a ginripeche y me dicen que no0 les quedan freams ¡¡¡¡todo vendido !!!!!joder que putada,de todas formas creo que voy a hacer el pedido por si se han equivocado o algo por que en la pagina aun lo tienen anunciado si no me tocara pagar aqui 180 pavos del capricorn ¿sabeis si lo puedo conseguir mas barato en alguna tienda de valencia?o on-line

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

bueno por fin tengo la pasta para el carrete,y voy a a provechar que mis padres se van a andorra a ver si me puede sañir algo mas barato.Me he decidido por capricorn 4500j pero quisiera saber alguna opcion mas por si pudiera encontrar alguna ganga en andorra.Tambien les voy a pedir algunos señuelos de superficie hasta 65-70gr y trenzado creoo que power pro¿de 30 lb hay suficiente para el palometon?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...