Jump to content

Carretes bobina giratoria para jigging


ficoh

Posts Recomendados

Pues estoy pensando adquirir un equipo para jigging ligero-medio con este tipo de carretes, y como es un mundo que desconozco os pido vuestra opinion.

He visto el ocea jigger de shimano (muy caro), el equivalente de daiwa, un poco menos caro pero con una pinta estupenda, y tambien he visto en aliexpress carretes que por poco mas de 100 euros tienen muy buena pinta, lo que pasa es que sin tenerlo en la mano y poder palparlos da miedo comprarlos.

Seguro que hay buenas opciones de menos dinero que los topes de gama de daiwa y shimano y si alguien tiene experiencia con los de aliexpress pues seria interesante conocerla.

carrete_daiwa_multiplicador-carrete_daiwa_saltiga_hl-carrete_saltiga_hl-daiwa_saltiga_hl-saltiga_hl

25KG Full Metal Saltwater Slow Jigging Fishing Reel 6.11 9+2BB Sea Boat Drum Trolling Wheel LeftRight, BlueBlack  (1)

Madox lento Jigging carrete Pe4 #-400 m Max Drag 30 kg 10BB tambor rollo completo de aleación de Metal rollo en pesca en mar profundo curricán carrete

Gracias y feliz año

Editado por ficoh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las marcas pioneras en esta modalidad en asia es TAILWALK, por mi zona todos los “pros” de esta modalidad van con esa marca. Yo tengo testado alguna y van cañon cañon, tanto en cañas como en carretes.  También quiero hacerme con un equipo, y tiraré por esa marca por mi experiencia con ellas,  evidentemente habrá otras que también irán bien. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo unos de aliexpress para pescar desde la barca, fondeando, y la verdad que estoy muy contento, la marca son los sea king

Editado por gas_fondo
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final he pedido un lurekiller 10W en Aliexpress, a ver como resulta, la inversion no es mucha y tiene buena pinta

 

Gracias por vuestros aportes compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Pues hoy lo he podido estrenar con la suerte de poder lograr un abadejo de unos 7 kg o algo mas, el carrete va fino y con muchisima potencia para su tamaño, levanto el pescado desde 100 metros sin esfuerzo, va genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • Miembros

Buenas ficoh

 

me podrías ayudar con él bobina do del mismo?

 

tengo un problema con un carrete de slow de bobina giratoria. Le puse hilo trenzado pero me forma pelucas al soltar y recoger. Le puse nylon pero me sigue haciendo bolsas y además al recoger solo me recoge por el centro del carrete. No se si es que hago algo mal. 
 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fgoteros dijo:

Buenas ficoh

 

me podrías ayudar con él bobina do del mismo?

 

tengo un problema con un carrete de slow de bobina giratoria. Le puse hilo trenzado pero me forma pelucas al soltar y recoger. Le puse nylon pero me sigue haciendo bolsas y además al recoger solo me recoge por el centro del carrete. No se si es que hago algo mal. 
 

gracias

Que marca y modelo es?Por que los carretes Chinos suelen dar sus problemas muchos.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...