Jump to content

QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES.


picaro

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
hace 21 horas, picaro dijo:

Mucha suerte, a ver si esa bodega rebosa pronto.

Que tal la foto que te mandé, quién te vería en la popa con un carrete trabajando un especimen así, al día siguiente al hospital pero mientras durase la batalla menuda!!!!!:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, azimut dijo:

Que tal la foto que te mandé, quién te vería en la popa con un carrete trabajando un especimen así, al día siguiente al hospital pero mientras durase la batalla menuda!!!!!:pescando:

Estar enganchado con un picudo asi es el sueño de todo pescador. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, picaro dijo:

Más tira un rojo de 200 kilos.

Viéndose en la situación que quieres que te diga ? no notas la diferencia con la emoción:030: aunque se suelte te queda el recuerdo de luchar con uno.

Editado por azimut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, azimut dijo:

Viéndose en la situación que quieres que te diga ? no notas la diferencia con la emoción:030: aunque se suelte te queda el recuerdo de luchar con uno.

Yo tuve mi oportunidad este año,cuando tenía el atún vencido y era muestro,el ferry de Balearia se encargó de que no lo pescaramos,jamás olvidaré ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, picaro dijo:

Yo tuve mi oportunidad este año,cuando tenía el atún vencido y era muestro,el ferry de Balearia se encargó de que no lo pescaramos,jamás olvidaré ese momento.

Recuerdo que me comentaras el detalle, menudo chasco,?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, azimut dijo:

Tengo que rectificar......? me trajo una aleta sport 400 :030: y vino antes de tiempo se portó bien. Para el año que viene no me trae nada por este despiste garrafal.?

A mi me regalan por reyes y por papa Noel.

 

Un ejemplo,por para Noel un llavero y por los reyes el barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...