Jump to content

GRAUVELL VERTIX DIVINE 4.20


Posts Recomendados

Hola

 

Alguien me puede decir que tal son estas cañas??

Se que vienen con anillas SIC, puntera hibrida y no tienen mal precio

Siempre pesco playas de arena en la costa de barcelona y lance otg

Ahora uso las  strattocast con puntera semihibrida 

Gracias

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este modelo también tienes vídeos en YouTube  donde las ves bien.

En mi opinión materiales y acabados muy buenos. En la descripción dice que tiene carbono de alto módulo así que si eso es verdad y las paredes en los vídeos se ven bastante gordas debe ser una caña potente. Lo único que no me gusta de esta caña es que pesa 570 gr y a mí personalmente me gustan las cañas más ligeras.

El híbrido me encanta.

Lo que no se en lance cómo será porque no las he visto ni probado en la playa.

Hechale un vistazo a los vídeos que te digo. Uno es de yopesco y el otro de espinete.

Saludos y perdona la confusión.

PD: si buscas una caña potente hechale un vistazo a la iron surf, menos peso. Parece ser bastante potente y la tienes a muy muy buen precio en náutica Milán 300€ con dos punteros. No sé cómo es esta caña tampoco porque no la he probado. Te lo digo por si te interesa es una caña que valía mucho dinero y ahora está muy rebajada en la tienda que te digo.

 

Editado por cesarzr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la info compañero

 

La verdad es que preguntaba por ellas por tener unas segundas cañas, ya que vi una buena oferta de segunda mano

Las Strattocast no me las voy a sacar de encima de momento, ya ves que estoy acostumbrado a cañas pesadas

 

Estas iron tienen muy buena pinta....

 

Un Saludo!!!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...