Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas despues de mucho tiempo, sin poder participar por temas varios, hoy vuelvo y quiero encontrar la pagina de Panel de control de usuario, para buscar bandeja de entrada, enviar mensajes, editar avatar etc y no encuentro nada, han cambiado las formas de buscar esto, rogaria a quien corresponda me guiara, estoy hecho un lio

anticipadamente muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias compañero, no quiero ser pesado ni causar molestias, pero he leido las opciones de los sub-foros, y no encuentro la opcion de acceder directamente a " panel de control " para poder enviar mensajes privados y otras opciones, 

te ruego me perdones y me diga si esas opciones existen porque sinceramente yo no las veo, o no sé verlas, que es muy posible

gracias por tu paciencia 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 22/1/2019 at 4:16, pepeky dijo:

gracias compañero, no quiero ser pesado ni causar molestias, pero he leido las opciones de los sub-foros, y no encuentro la opcion de acceder directamente a " panel de control " para poder enviar mensajes privados y otras opciones, 

te ruego me perdones y me diga si esas opciones existen porque sinceramente yo no las veo, o no sé verlas, que es muy posible

gracias por tu paciencia 

saludos

Que usas, ordenador o móvil? 

Arriba a la derecha tienes un botón de menú en el que puedes acceder a todas las opciones. 

Perdona que no conteste antes, estoy de viaje y no tengo mucho rato de conexión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...