Jump to content

Saludos desde Graná!


Posts Recomendados

  • Miembros

Arrrrr marineros!! Jjaj buenas a todos soy Fran y soy de un pueblo de la costa granadina, actualmente no tengo embarcación, aunque hace años tuve una pequeña dubhe arena 400 con un etec de 30cv con la cual pase muy buenos momentos, y bueno despues de unos años quiero volver al mar y ando buscando nueva embarcación aunque de segunda mano, esta vez algo más grande como no y cabinada, quería preguntaros por las Ribera ya que no veo mucha información por las redes, y he visto una Ribera 720 de 2011 con un 140 cv recién puesto la cual tiene muy buena pinta, haber que opináis si la habéis probado o visto navegar o si hay alguien por el foro con Ribera y me pueda hablar de ellas, gracias y unas rondas para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En 19/1/2019 at 14:08, picaro dijo:

Bienvenido al foro Fran.

A mí particularmente no me entusiasma ese barco.

Hay cosas mejores.

Depende de tu presupuesto.

Gracias Pícaro, porqué dices que no te gusta la Ribera? Suelen dar problemas? Pues mi presupuesto sería de entre 15.000-16000€ y mi idea era algo de más o menos 7 metros de eslora y sería para salir de pesca aunque alguna vez q otra se use de paseo pero muy esporádicamente, un 90%-10% mas o menos vaya, haber que me aconsejais con ese presupuesto, un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En 19/1/2019 at 21:22, analjuba dijo:

Bienvenido al foro desde Rota, suerte y buena pesca, respecto a la Rivera poco la conozco, pero si tuviera que decirme Janeau, Beteau u Oqueteau.

Gracias Analjuba, pues echaré un vistazo a los barcos que dices haber si encuentro algo que entre en mi presupuesto, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de "no me gusta" es una apresacion particular.

Yo prefiero comprar barcos de astilleros de más nombre,los que te ha nombrado el compañero Analjuba más Sabor,la 680 te encajaría como anillo al dedo.

Ya sabemos que lo que quieres es una cabina sobre 7 metros,pero no sabemos si fuera o eje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 12 horas, picaro dijo:

Lo de "no me gusta" es una apresacion particular.

Yo prefiero comprar barcos de astilleros de más nombre,los que te ha nombrado el compañero Analjuba más Sabor,la 680 te encajaría como anillo al dedo.

Ya sabemos que lo que quieres es una cabina sobre 7 metros,pero no sabemos si fuera o eje.

Al decir que no te entusiasma pensé que no te gustaba por algo en particular(cabina, acabados, amplitud de bañera), y si la Ribera es la que hay por mi zona que estoy pendiente de ir a verla en estos días, la verdad que no tengo preferencia por ningún tipo, tu que me aconsejarías? Fueraborda o eje? La Sabor que dices tiene buena pinta pero se me va de precio aunque puede que hablándolo bajaría pero no creo que tanto, la Sabor 680 en realidad es una 6 metros no? Gracias por la ayuda picado y haber si me puedes orientar un poco en la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Sabor viene en documentacion 5,99 para no pasar ITB.La Ribera que dices lleva ya un tiempo en internet, pero no se vende.

Para mi fueraborda, pero eso es cuestion de gustos, otros compañeros te diran que eje, los dos tienen sus pro y sus contra, yo te resumerian en que los ejes son mas asentados navegando y los fueraborda son mas rapidos.

Una cosa importante, es que los precios se negocian .

Yo he visto barcos de 40000 euros quedarse en 32000 euros,Eso se hace una oferta y si quieren vender lo tendran en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Buenas y perdonad por tener el tema un poco abandonado, pero ya se sabe que no siempre se tiene el tiempo que a uno le gustaría, pues nada deciros que ya soy propietario desde hace dos días de una Faeton 780 e Moraga con un Yanmar 170, el cual va muy muy bien, ya se que no es ninguna bala pero bueno para navegar rápido ya tuve moto de agua en su día y disfrute, probandolo hizo unos 18 nudos de punta con el casco ya sucio y la verdad que me pareció una velocidad aceptable para la embarcación y motor que es, viene bastante bien equipado (sonda de 1000m, radar, piloto automático, gps) y se ve bastante bien cuidado, y nada espero desde ahora poder participar más y compartir pescas y experiencias con vosotros,  un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...