Jump to content

Ajustar fueraborda


Posts Recomendados

En 21/1/2019 at 17:41, gas_fondo dijo:

cuando lo pruebes di que tal te funciona tal y como lo has montado ahora

Pues ya está probado, parece otra barca, navegar mejor, mantiene la proa baja mientras navega y planea enseguida y oigo hasta más fino el motor. Me he quedado muy satisfecho del cambio que ha dado, por fin navego y no bato el agua ?.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho de que hayas solucionado el problema.

Y de camino enriqueces el foro en conocimientos.

Es un problema muy común,pero nadie quiere meterse en faena de subir o bajar motor.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, juan68 dijo:

Pues ya está probado, parece otra barca, navegar mejor, mantiene la proa baja mientras navega y planea enseguida y oigo hasta más fino el motor. Me he quedado muy satisfecho del cambio que ha dado, por fin navego y no bato el agua ?.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!

Gracias por ponerlo en el foro que has mejorado me alegro, esta información nos es de gran ayuda a todos.

Ahora otra pregunta que tal en las viradas fuertes notas que te cavite la élice?

Incluso posiblemente haga mejor su trabajo la aleta que tienes, alisando la estela; me imagino que ahora la aleta te queda por encima de la quilla generando menos fricción.

Editado por azimut
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si la verdad, ahora disfruto tirando millas ?. Ahora me toca arreglar el remolque, viniendo de L' Escala se me rompió un cojinete del remolque y llegué por pelos!!. Le voy a cambiar todo el eje por uno de estos bañados en aceite, ya lo tengo pedido, estoy harto de cambiar los cojinetes cada 2 por 3 y más viendo lo que me pasó el domingo. En la rampa que la tiro, estoy obligado a meter la rueda entera y espero con el nuevo eje tener menos mantenimiento que el anterior...

Os agradezco la ayuda recibida por parte de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 29/1/2019 at 21:04, juan68 dijo:

Pues si la verdad, ahora disfruto tirando millas ?. Ahora me toca arreglar el remolque, viniendo de L' Escala se me rompió un cojinete del remolque y llegué por pelos!!. Le voy a cambiar todo el eje por uno de estos bañados en aceite, ya lo tengo pedido, estoy harto de cambiar los cojinetes cada 2 por 3 y más viendo lo que me pasó el domingo. En la rampa que la tiro, estoy obligado a meter la rueda entera y espero con el nuevo eje tener menos mantenimiento que el anterior...

Os agradezco la ayuda recibida por parte de todos.

Ya me estoy planteando hacer lo mismo subir a cota 0 el motor para probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, azimut dijo:

Ya me estoy planteando hacer lo mismo subir a cota 0 el motor para probar.

Pues no te lo pienses... Creo que a sus 12 años es ahora cuando empieza a navegar. El anterior motor que tenía también estaba montado mal y me iba igual, ahora va de fábula!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 2/2/2019 at 4:08, juan68 dijo:

Pues no te lo pienses... Creo que a sus 12 años es ahora cuando empieza a navegar. El anterior motor que tenía también estaba montado mal y me iba igual, ahora va de fábula!!

Hasta el próximo verano no le toca pero, seguro que subo a cota 0 además le voy instalar la aleta como la que tienes, que me trajo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...