Jump to content

CURRICAN CON BANDERA BELGA


Marquez

Posts Recomendados

Buenas , hoy he estado en la subdelegacion de gobierno en Algeciras para el permiso de pesca de currican , al parecer con bandera belga no se puede pescar en andalucia , solo si el barco es español podria hacer este arte de pesca deportiva , ustedes sabeis algo sobre esto ??

Me mandaron a capitania maritima y alli me dicen que lo unico que ellos pueden hacer es cambiarmelo a bandera española pero que de pesca no entienden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te queda otra, pasarlo a bandera Española si quieres pescar.De todas formas no se si te interesa tenerlo en bandera belga, aqui los despachos de los barcos son a pocas millas, yo lo tengo a 5 millas,en el estrecho siempre estamos a cinco milla de la costa, sea la de marruecos o la de españa.

Para barcos grandes ,si interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se lo he comentado a la guardia civil lo que me ocurre y me dicen que soy español con un barco de bandera belga y me lo tienen que dar , otra cosa son extranjeros que no estan empadronados en españa y se traen sus barcos a puertos españoles para que les den licencia de pesca de atunes , la semana que viene me toca ir otra vez a la subdelegacion de gobierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, picaro dijo:

No te queda otra, pasarlo a bandera Española si quieres pescar.De todas formas no se si te interesa tenerlo en bandera belga, aqui los despachos de los barcos son a pocas millas, yo lo tengo a 5 millas,en el estrecho siempre estamos a cinco milla de la costa, sea la de marruecos o la de españa.

Para barcos grandes ,si interesa.

No lo he hecho por las millas de navegacion si no por el gasto de papeleo , con bandera belga 187€ , pasarlo a bandera española 1.200€ mas o menos , en capitania me sacaron en un momento 800€ sin el 4% de la junta de andalucia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 24/1/2019 at 20:54, picaro dijo:

El barco era extranjero cuando lo compraste.

El barco empezo siendo bandera española , luego el mismo dueño lo paso a belga y yo la he mantenido belga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponte en contacto con el MAPA en madrid, aqui en asturias la mayoria los gestionan alli y sin problema, yo tengo la lancha en bandera belga y no he tenido problema

Editado por ficoh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, ficoh dijo:

Ponte en contacto con el MAPA en madrid, aqui en asturias la mayoria los gestionan alli y sin problema, yo tengo la lancha en bandera belga y no he tenido problema

MUSHISIMASSSS GRACIASSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Los atunes solo se les da el permiso a barcos con bandera española.Solo tenemos 15 dias del 16 de junio al 31 de junio, me refiero al atun rojo grande.

Puede que en la region Valenciana sean mas permisivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros
En 28/5/2019 at 21:56, jahihu dijo:

Aquí en Valencia sin pegas, licencia de pesca 5 años y también tunidos. Yo tengo velero con bandera Belga.

Yo Tambien llevo pabellon belga y no he tenido ningun problema para sacar la licencia para mi barco, incluida la de tunidos que ademas es gratis si ya tienes la otra.

Estoy por la misma zona que Jahihu y las licencias las saque en Sagunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Alvar dijo:

Yo Tambien llevo pabellon belga y no he tenido ningun problema para sacar la licencia para mi barco, incluida la de tunidos que ademas es gratis si ya tienes la otra.

Estoy por la misma zona que Jahihu y las licencias las saque en Sagunto.

Pues eso está muy bien,es una gran ventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esta zona está complicado ir a pescar atunes.

Este año del 16 de junio hasta el 23,8 días,me imagino que en vuestra región es lo mismo.

Dar 8 días de pesca es reírse de nosotros.

Los 8 días no sales,le quitas algún día que no puedes ir,más los de tiempo malo,y te queda salir 3 días.

Y los atunes extinguiendo los peces pasto de la cantidad que hay ahora.

Debían de regular la pesca deportiva del atún de otra manera.

Mucho furtivo pescando,me imagino que serán insolvente,porque la.multa va desde 6000 euros a 60000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Despues de mas de un año discutiendo y pidiendo que me explicasen por escrito la negativa a concederme la licencia de tunidos han decidido concedermela  , parece que en andalucia se van abriendo mas puertas 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Marquez dijo:

Despues de mas de un año discutiendo y pidiendo que me explicasen por escrito la negativa a concederme la licencia de tunidos han decidido concedermela  , parece que en andalucia se van abriendo mas puertas 

Raro es que te lo den.Estos son cuadriculados.

Pero me alegro.

Algo es algo.

Pienso también que no se lo dan a los gibraltareños,no quieren darlos a extranjeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...