Jump to content

Mejor cebo para invierno desde playa de arena.


Posts Recomendados

Abro este post para ver diferentes opiniones de que cebo es mejor en invierno para pescar desde la orilla de una playa de arenal.

 

Yo creo que la lombriz (catalana) y el llubarrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...........Si hubiera pescado podríamos discutir de cebos ampliamente, jajajaja, pero como está la cosa......

Ya fuera de bromas, a mí me gustan los cebos duros como sepia, pulpo y tita para pescar con temporal. Cuando hace bueno no hay mucha diferencia con la primavera y verano, y en ese caso suelo usar americano y lombriz para sacar más metros.

Espero que te sirva

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

 Mi el cebo que mas me gusta y barato es el americano xl. De una caja sacas para 15 cebadas. Van 5 normalmente y apretandolos se parten ellos solos. Para verano y otoño y pesca diurna en general para mi el playa el numero 1.

Antes solia llevar algun cebo duro por si hay morralla, pero ahora si la hay directamente me voy a casa. En las zonas que frecuento si hay morralla o cangrejo, es perder el tiempo y aunque ya me tome esto de la ''pesca'' con el fin de desconectar, hechar unos lances y pasar el rato entre colegas el objetivo numero 1 es sacar algun pez que valga la pena y con estas condiciones va a ser que no. 

Saludosss

Editado por cesarzr
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 5 meses después...

El americano y cangrejo a mi me va muy bien aquí en valencia por la madrugada  al hacerse de dia y antes de anochecer por la noche titas. si ya no pican es por que no tienen hambre, jajajajajajajja. Saludos.

EDITO: si hay mucha morralla licro un poco el americano y si no me dejam pescar tambien soy de los que se van a casa, jajajajajaajja.

Editado por TON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...