Jump to content

Pesca embarcación valencia


Marialin

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas. Soy maría y dispongo de una zodiac para salir a pescar por valencia. Como estamos ya casi metidos en febrero quisiera saber que se puede pescar por aquí. Puesto que aunque vivo en Valencia soy de Almería y allí si he pescado desde embarcación. Tengo entendido que en Valencia si está permitido pescar sepia y calamar. Aún se pueden pescar o ya no es temporada?. Salgo por la zona de cullera. Un saludo y muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias. Espero verte por allí. Si te apetece algún día salir dímelo. Por cierto me podrías mandar una foto de como montar aparejo. Muchas gracias 

Perdón sobre que profundidad están? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo salgo en barca con 2 amigos, en la Pobla de Farnals y en Valencia, no tengo barca, aunque salgo a menudo ( tengo una zodiac, pero hace 12 años que la tengo guardada y ni la miro). Por Cullera salía en kayak y no se decirte la profundidad, pero recuerdo que las pillaba desde los 7m asta.... no se... 17 20, no te lo puedo decir exactamente porque cuando me acercaba a las barcas me iba hacia la orilla. Tu ves un día que este el agua limpia y la barca tenga una velocidad de 0.35, 0.60 nudos. de todas maneras veras las barcas.

el montaje que gasto es como este 

 

aparejo calamares.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...