Jump to content

Akami espartacus


Posts Recomendados

Yo no compraría nada akami son de los chinos si buscas en aliexpress seguro que la encuentras a la mitad de precio yo he encontrado mas de una de akami con otro nombre pero la misma caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros
En 2/2/2019 at 13:24, jesus rojas dijo:

Yo no compraría nada akami son de los chinos si buscas en aliexpress seguro que la encuentras a la mitad de precio yo he encontrado mas de una de akami con otro nombre pero la misma caña

Hola e probado las cañas y me han encantado no soy profesional pero bueno los carretes que tengo son akami kerusoa 8000 creo que se llaman y llevo 2 años y van de lujo para la pesca que son hago y las cañas tienen un lance bueno para ser por encima de la cabeza yo otg no hago jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, El_pati_molon dijo:

Si me costaron 95 cada una las batleship me costaban 135 cada una 

Si ya las compraste no te comas mas el coco pensar en si podías o no podias hacer esto o aquello no te lleva a ninguna parte disfruta de tus nuevas cañas que en definitiva es lo importante.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 24 minutos, jesus rojas dijo:

Si ya las compraste no te comas mas el coco pensar en si podías o no podias hacer esto o aquello no te lleva a ninguna parte disfruta de tus nuevas cañas que en definitiva es lo importante.

Saludos y buena pesca

Sisi eso hago y me an gustado era por decir que van bien un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, El_pati_molon dijo:

Que no quiero dar marcha atrás que me an encantado es lo que quiero decir gracias a todos por los comentarios

Si tu estas contento no hay mas que hablar estoy seguro de que la caña funciona perfectamente es buen material ese no es el problema el problema es el proveedor  si por un casual sufres una rotura o cualquier otro problema el proveedor no responde adecuadamente pone muchas excusas y intenta culpar al cliente de un mal uso para no responsabilizarse de la garantía esto es un echo que muchos compañeros sabemos por experiencia propia ni akami ni zun zun ni nada que venga de accesorios de pesca tal vez por eso igor insiste en que es un error dicho esto  lo echo echo esta disfruta de tu equipo y no te comas el coco es posible que nunca tengas ningún problema te deseo mucha suerte.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 5 minutos, jesus rojas dijo:

Si tu estas contento no hay mas que hablar estoy seguro de que la caña funciona perfectamente es buen material ese no es el problema el problema es el proveedor  si por un casual sufres una rotura o cualquier otro problema el proveedor no responde adecuadamente pone muchas excusas y intenta culpar al cliente de un mal uso para no responsabilizarse de la garantía esto es un echo que muchos compañeros sabemos por experiencia propia ni akami ni zun zun ni nada que venga de accesorios de pesca tal vez por eso igor insiste en que es un error dicho esto  lo echo echo esta disfruta de tu equipo y no te comas el coco es posible que nunca tengas ningún problema te deseo mucha suerte.

Saludos y buena pesca

Aa vale pues eso si puede ser de todas formas las e comprado a un amigo que tiene una tienda si pasa algo el se me hace responsable y que ya reclamé el lo que quiera yo no compro por internet por eso mismo aunque cueste un poco más tiene que dar la cara para eso me las a vendido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...