Jump to content

VERCELLI SPYRA AUGUSTA NANO HIBRIDA


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas. alguien a probado esta caña?? no tengo casi informacion. tiene buena pinta y querria pillar una pareja, pero  veo que vale un pastizal y querria un poco mas de informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

No conozco el material de vercelly pero tiene biena pinta. Quizas por ese precio me iria a lo seguro. Pero esto es una opinion tendenciosa a ver si alguien te puede ayudar. 

Saludosss 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ‎03‎/‎02‎/‎2019 at 5:37, ivanytania dijo:

Hola buenas. alguien a probado esta caña?? no tengo casi informacion. tiene buena pinta y querria pillar una pareja, pero  veo que vale un pastizal y querria un poco mas de información

Hola iva  esa caña de la que nos proporciona información formulapesca no es la misma caña por la que preguntas no te confundas ni tiene el mismo blanck o el mismo carbono ni tiene el mismo precio llevara los mismos componentes pero no es la misma caña ya que no es el mismo blanck que todos sabemos que es lo mas importante de la caña la respuesta de las cañas será muy diferente la nano es mas potente y puede utilizar un mayor gramaje te dejo imagen de catalogo con toda la información del fabricante

Saludos y buena pesca

CapturaVERCELLI.PNG

Editado por jesus rojas
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En 18/2/2019 at 12:57, jesus rojas dijo:

Hola iva  esa caña de la que nos proporciona información formulapesca no es la misma caña por la que preguntas no te confundas ni tiene el mismo blanck o el mismo carbono ni tiene el mismo precio llevara los mismos componentes pero no es la misma caña ya que no es el mismo blanck que todos sabemos que es lo mas importante de la caña la respuesta de las cañas será muy diferente la nano es mas potente y puede utilizar un mayor gramaje te dejo imagen de catalogo con toda la información del fabricante

Saludos y buena pesca

CapturaVERCELLI.PNG

gracas por la imformacion compañero. al final me pille las luzifer y encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK  Iván ya nos contaras que tal la lucifer desde luego es una caña preciosa y por lo que he escuchado muy potente suerte con tus nuevas cañas.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...