Jump to content

Shimano power aero xtr-c


cesarzr

Posts Recomendados

Hola  gente alguien sabe como van estas cañas?

He visto que empezaron a venderse por 400 y pico y las he visto bastante rebajadas

A priori parecen cañas ligeras {453gr}, potentes(en la descripcion de las tiendas) y por lo que he leido un hibrido durito de carbono. 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cesar no he probado ese modelo en concreto pero se que shimano nomina la dureza de sus cañas con la ultima letra es decir XTR-A la mas dura XTR-B dureza media y XTR-C poco dura dicho esto la A es muy extrema y te castiga mucho la espalda y la C aunque no es muy blanda a ti que le pegas duro te quedara chica creo que la B seria la mejor opción si yo tuviera que elegir una para mi seria la B espero haberte ayudado.

Saludos y buena pesca

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jesús, gracias por contestar. 

La graduacion de dureza de shimano no es ax bx y cx de maa a menos? 

Creo que esa c final se refiere al modelo, aunque no estoy seguro. He visto un video de un probador de shimano italiano y (aunque se pasa tres pueblos con el gramaje) dice que necesita bastante gramaje. Yo discrepo bastante en el gramaje que recomienda. Ya metido un poco en el tema del otg y tal creo que en tres tramos el gramaje ideal para el 99%de las cañas es 100-120gr de hecho la sky si le pones 130 y le apretas la caña flojea (aunque los plomos que solia usar para lanzar lateral los hacia yo y marcan en bascula 135). 

En fin he abierto este tema por si a alguien le intersa he visto ofertillas buenas para una caña que se empezo a vender por 400 y pico y ahora la he visto en una tienda, japan fishing en concreto, por 240. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El modelo es power aero XTR y la  A  B y C es dureza de mas a menos eso esta claro pero como te he contado no conozco personalmente el modelo he escuchado que son potentes yo he probado las SAT super aero tecnium BX y es un cañon en este modelo la dureza es la 1º letra la C puede que también valla bien pero la A yo ni me lo plantearía siento no poder ayudarte mas

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...