Jump to content

Barca para pesca sobretodo a fondo


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos tardes estoy buscando una barca sobre los 6 y los 7.5 metros cabinada para pescar he visto la
Rio 650 cabin fish con intraborda se eje de 145cv diesel del año 96

OCQUETEAU 625 con un volvo penta de 105cv de eje año 2001 diesel

Ocre 575 con motor Yamaha 4 tiempos de 100 cv del año 2004

FAETON MORAGA 730 con intraborda volvo penta de 150cv diesel

Que opináis vosotros.
O decirme algun modelo que conozcáis con presupuesto de unos 15000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mecánico.

Yo te puedo hablar de Ocqueteau las otras no las conozco y es un buen barco, navega bien, consume poco, tiene la cabina relativamente baja comparada con otros y una buena quilla por lo que fondeado se comporta bien.

Hay en youtube vídeos de un modelo igual a ese en Bermeo y va a merluza, abadejos, besugos y a bonitos a un montón de millas de tierra incluso lo abandero en Bélgica para poder salir fuera de las 12 millas de categoría C!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habrá que ojear mercado con esos 15000 eurelios.

De las que pones me quedaría con  la Oqueteau es buen barco eje diesel y no está mal de motor, siempre que este todo el conjunto bien cuidado  para mi es la mejor, sin olvidarnos de la faetón, pero esta la veo poco motor para 7 m además creo que es cola Z, no es que sea malo pero tiene sus cosas cuidados, como barco es chapo la mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por contestar, no sabéis de otra marca y modelo es que ando muy perdido. la verdad mi primera opción era la río es la que más me gusta pero como ya os he comentado no tengo mucha idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Mecanico1000 dijo:

Buenos tardes estoy buscando una barca sobre los 6 y los 7.5 metros cabinada para pescar he visto la
Rio 650 cabin fish con intraborda se eje de 145cv diesel del año 96

OCQUETEAU 625 con un volvo penta de 105cv de eje año 2001 diesel

Ocre 575 con motor Yamaha 4 tiempos de 100 cv del año 2004

FAETON MORAGA 730 con intraborda volvo penta de 150cv diesel

Que opináis vosotros.
O decirme algun modelo que conozcáis con presupuesto de unos 15000

Hay varias cosas que debes de saber, no es igual un barco de 6 m que de 7 metros y medio, hay un abismo en habitabilidad y en navegacion.

 Tambien debes de tener claro ,si prefieres  un fueraborda, o un eje.

Con 15000 euros esta mas cerca un 6 metros, puede salir un barco de mas eslora ,pero sera mas antiguo.

Yo buscaria un barco con menos años que los que has puesto en la lista.

Por 15000 euros puedes encontrar algun barco del 2007 mas o menos que este en condiciones.

Echaremos un vistazo para ver lo que hay en el mercado, un saludo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi la ocqueteau,  con un mantenimiento más o menos normal debería estar bien el motor, aparte que al ser diesel es más económico, eso si no esperes grandes velocidades, pero navegando más comodidad que un fb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, azimut dijo:

Para mi la ocqueteau,  con un mantenimiento más o menos normal debería estar bien el motor, aparte que al ser diesel es más económico, eso si no esperes grandes velocidades, pero navegando más comodidad que un fb

Con la mar un poco picada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...