Jump to content

Duda sobre estos señuelos


gas_fondo

Posts Recomendados

Hola, tengo estos señuelos, como se puede ver en la foto uno esta montado (con el anzuelo por arriba, quisiera saber si se han de montar de este modo o con el anzuelo para abajo.

También me gustaría saber somo montarlo, supongo que paso el anzuelo por la boca y lo saco por la espalda, pero no lo se al 100% ya que nunca he montado ninguno, también tengo unos como estos pero de color blanco, se pueden usar tal cual (en color blanco) o se han de pintar de alguna forma?

Otra pregunta es como se usan estos señuelos y como se llaman para poder buscar vídeos y información.

Sirven para pescar en el mar o son para el rió? 

Algún cuidado que precisen? Ya que tengo mas, pero en pequeño imitando a otros peces y están pegajosos, supongo que serán de otro tipo de goma.

DSCN0330.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos amigo gas_fondo, Lo normal es montarlo como lo hiciste, con el anzuelo para arriba, aunque pienso que con el anzuelo hacia abajo deben ser igual de efectivos; se montan tal cual como lo describes; el color blanco es muy efectivo en aguas tomadas, ya sea en mar o en ríos o embalses; los nombres de esos vinilos varían dependiendo del modelo, el de la izquierda es un pikie, el otro modelo creo que es un grub, en todo caso puedes buscar vídeos de pesca con vinilos y ver cuáles modelos coinciden con los que tienes; son letales ante muchas especies de agua dulce y salada, se usan de varias formas, en dientes de sierra cortos, cerca del fondo, en pesca vertical, en sitios de gran calado y aguas calmas, como un jerbait, etc. no requieren ningún cuidado especial, alguno vienen impregnados con esencias de fábrica y tienen una textura pegajosa por eso, lo ideal es no dejar que se resequen, guardarlos en un recipiente hermético después de usarlos, también se les pueden agregar esencias comerciales o caseras, se meten en una bolsa plástica y se ponen en la nevera para que se les fije el olor de la esencia. Son mis preferidos cuando voy a buscar ciertas especies, como los caribes o pirañas, eso sí, cada captura es un vinilo menos jejejeje, pero son económicos, en mi país tropical también son efectivos ante los róbalos, primos de sus lubinas, así que supongo que a estas también les deben gustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...