Jump to content

Chambel desde puerto


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes, no sabía donde ubicar este post así que si creéis apropiado moverlo a otro apartado, perfecto.

Quería saber si alguien pesca a chambel en puertos(unos 3/4 metros de profundidad) y sí os ha ido bien o no.

La cosa es que estaba pescando con una boyita para pasar el rato, salían jureles de pequeño porte y bogas, y a mi lado llegaron varios ancianos y me comentaron que mejor pusiera un chambel con 2 anzuelos, que funcionaba mucho mejor y no tenia que estar calculando el fondo como con la boya.

La verdad nunca había pensado en practicar esta "modalidad" desde puerto, la verdad lanzaban a no mas de 20 metros, no sacaron nada pero me pareció curioso.

Vale la pena dedicarle un par de tardes a probar, o sigo con la boyita? Si es similar prefiero el chambel y así me gusta mas el tema de clavar el pescado.

No se si me explique bien, cualquier duda me decís, un saludo !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...