Jump to content

Mercury/Mariner 40cv 4 tidmpos 3 cilindros


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola tengo un fueraborda Mercury mariner 40cv 4 tiempos de 3 cilindros. 

He intentado sacarle  la cola pero no encuentro la rosca de union de la palanca del cambio. La palanca sube y baja, no gira. En el despiece del manual si que sale pero fisicamente no tiene acceso a ella. Me pregunto si tengo que desmontar las tapas del motor para acceder a ella. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor hay que sacar la varilla entera desde la cabeza del motor, cuando dices quitar tapas te refieres a la carcasa superior? la que tapa el motor? Seguro, deberías ver el mecanismo.

En mi mercury esta unión es de acople, no necesitas desenroscar nada y esta varilla va a una rotula en la cabeza del motor, debajo de los carburadores pero la cola sale sin la varilla, solo con la trasmisión.

Mira a ver de girar el plato del alternador mientras tiras un poco de ella por si estuviera trabada y acuérdate que debajo del ánodo puede que tengas un tornillo más aparte de los que ves, puede ser esa tontería mira a ver.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...