Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, me podríais decir algun cebo para pescar Palometas y jureles a corcho?

Me recomendaron asticot ya que suelen entrarle y como comodín decian que a la boga no le gusta, que es la que suele quitarme siempre el cebo pero no se hasta que punto es cierto.

También que tipo de bajo usáis? ya que hay que buscarlas casi en superficie, pongo corcho fijo pero no se cuantos cm ponerle de gameta, el corcho lo tengo casi en el emerillon, pero podría subirlo un poco y ponerle menos o más gameta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la palometa lo ideal la sardina entera  ( cuando se podía pescar con cebo vivo yo ponía lisa viva ) , para jureles grandes, doradas, lenguados, lisas, lubina , yo suelo usar gusano y no me a ido nada mal, un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues probaré con la sardina, ahora que entramos en época de jurel iré practicando, y en unos meses con las palometas.

La verdad las pesco desde un puerto y no suelen ser muy grandes, es más por el entretenimiento de la pelea que dan, siempre las devuelvo al mar intentando dañarlas lo menos posible.

Respecto a los gusanos probé con coreana pero las bogas se la rifaban, de ahí lo de querer probar el asticot.

Gracias por las respuestas !

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...