Jump to content

Problema bobinas teflon Sea Fishing


Posts Recomendados

Buenos dias, escribo este post para saber si a alguien mas le ha ocurrido esto...

 

Tengo dos carretes Shimano Fliegen que suelo montar cuando voy a playa con bobinas compatibles Sea Fishing de teflon...

 

Este fin de semana, EN mi primera salida a playa tras el paron invernal y 4 meses sin usarlas(la ultima vez funcionaban perfectamente), al montarlas y apretar el freno al maximo, el pomo del carrete no giraba...era como si estuviese atascado. El caso es que cuando no apreto el freno a tope, el carrete funciona bien! Solo ocurre con el freno del carrete cerrado...

 

Cuando puse la bobina original del fliegen, el carrete funcionaba perfectamente...

 

El domingo cuando volvi a casa, probe el resto de bobinas Sea Fishing , y de las 4 que tengo, dos parecen funcionar perfectamente, pero otra tiene el mismo problema, al montarla en el carret, el pomo no gira esta como atascado.

 

A alguien le ha ocurrido algo similar??

 

Sabeis a que se puede deber??

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo

Editado por Isidrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Isidrin dijo:

Buenos dias, escribo este post para saber si a alguien mas le ha ocurrido esto...

 

Tengo dos carretes Shimano Fliegen que suelo montar cuando voy a playa con bobinas compatibles Sea Fishing de teflon...

 

Este fin de semana, EN mi primera salida a playa tras el paron invernal y 4 meses sin usarlas(la ultima vez funcionaban perfectamente), al montarlas y apretar el freno al maximo, el pomo del carrete no giraba...era como si estuviese atascado. El caso es que cuando no apreto el freno a tope, el carrete funciona bien! Solo ocurre con el freno del carrete cerrado...

 

Cuando puse la bobina original del fliegen, el carrete funcionaba perfectamente...

 

El domingo cuando volvi a casa, probe el resto de bobinas Sea Fishing , y de las 4 que tengo, dos parecen funcionar perfectamente, pero otra tiene el mismo problema, al montarla en el carret, el pomo no gira esta como atascado.

 

A alguien le ha ocurrido algo similar??

 

Sabeis a que se puede deber??

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo

No te entiendo a que te refieres con el pomo al pomo de la maneta o a que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, se bloquea el pomo del carrete, queda todo el mecanismo como atascado... de todas formas ayer hable con el fabricante de las bobinas... y al parecer al apretar la bobina toca la corona de plastico que contiene las arandelas y queda bloquedo...

 

De todas formas ayer me dio por probar sin la araña y el carrete funciona bien...

 

Creo que la solucion sera quitarles la araña y poner un casquillo embellecedor

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...