Jump to content

Shimano 14000 XSD VS Daiwa Emblem 35 2018 plata


Posts Recomendados

  • Miembros

Ola buenas queria resolver esta duda tanto de fiabilidad duracion materiales quiero dar el paso de comprar una pareja de carretes de gama media alta y he visto el mas comentado y conocido el 14000xsd se que shimano me da fiabilidad pero he tenido en las manos el daiwa eblem 35 2018 y es un cañon mas rodamientos menos peso anticorrosion sellado recogia 85 cm o 1.05cm  etc..pero siempre esta hay la duda haver si alguien me ayuda gracias y buena pesca

Xsd 14000.. 140€

Daiwa eblem 35 2018....160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin haber probado el emblem me quedo con el daiwa. 

He vendido revientemente mis xsd y despues de cambiar muchas de sus piezas no me gusta nada. Bajo mi opinion un carrete de ese precio no puede llevar tantos componentes de plastico y su freno no me gusta. Ademas si le pones bobinas mas ligeras al xsd va mas duro. Esa es mi opinion. 

Acabo de adquirir unos windcast z que tienen calidad similar al daiwa que mencionas y para mi mas finos, el freno nada que ver, un pelin mas ligeros, el rodamiento del guiahilo y el guiahilo de gran calidad... El que tu mencionas tiene el mismo peso que el xsd. 

El emblem tiene el mag saled este o como se llame que evita que entre porqueria dentro. 

Sin pensarlo dos veces el daiwa bajo mi opinion. 

Y hay tiendas donde tienes el daiwa emblem 35 del 2018 a 150€

Editado por cesarzr
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento pero en carretes no me saques de Shimano,son ya mas de 25 años de tener estas marcas y después de tener las gamas mas altas de las dos marcas me quedo con Shimano. Serán manías pero se nota la diferencia según pasan los meses.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso como Igor en carretes surfcasting  shimano ,shimano y por ultimo shimano por lo bien que envejecen por la facilidad de recambios tanto en piezas como en bobinas como en todo tipo de accesorios es la marca nº1 .Dicho esto en carretes surfcastin daiwa del windcast Z   para arriba si .inferior ni de coña

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...