Jump to content

Extintores caducados


gas_fondo

Posts Recomendados

Hola tengo unos extintores caducados (de esos que se encuentran colgados en las paredes de los parquing, etc.... 

Se puede hacer algo de provecho con ellos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes llevarlos a pasarle la revisión o volver a cargarlos, creo que los de 6kg andan en 15€ carga. Un extintor en el barco nunca está de más. Aunque no sea obligatorio por la zona de navegación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los extintores los he sacado de la tienda de mi padre, se ve que tocaba la recarga o algo por el estilo y el de los extintores le dijo que costaba lo mismo la carga que uno nuevo y mi padre los compro nuevos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

No se si te valdra pero yo he usado extintores usados para hacer un compresor para hinchar las ruedas tubeless de la bici , vi como se hacian en varias web y me anime a hacerlo

 

Para que te hagas una idea  seria algo asi, por el lado del tubo negro que lleva una valvula de camara de bici se mete aire con una bomba de mano o de pie y despues por el tubo transparete que lleva una boquilla que vale para valvulas Presta y Schrader( las de coche y moto de toda la vida) puedes hacer que suelte todod el aire de golpe

7c61fe8b697facede67d319a852f065f.jpg

 

 

Tambien he visto hacer compresores para aerografia com extintores usados, pero eso no me anime a hacerlo

 

 

Editado por Malachay
añadir datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Mira en internet yo creo que fue en youtube hicieron un botiquin con un estintor si lo veo lo paso, yo trabajo en un aparcamiento y cambiaron los estintores por normativa y se los quise dar a un que se buscaba la vida con la chatarra y no los cojen las chatarrerias y mire por interne que se podia hacer.

 

 

Editado por elpadrino5665
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
En 22/11/2019 at 15:26, elpadrino5665 dijo:

Mira en internet yo creo que fue en youtube hicieron un botiquin con un estintor si lo veo lo paso, yo trabajo en un aparcamiento y cambiaron los estintores por normativa y se los quise dar a un que se buscaba la vida con la chatarra y no los cojen las chatarrerias y mire por interne que se podia hacer.

 

 

Ostras, esta brico me gusta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...