Jump to content

problema con bobinas mvspool


Posts Recomendados

Hola recientemente he comprado unas bobinas de aluminio mvspool,  compatibles con el ultegra xsd.

El problema que tengo es que no me gira o le cuesta muchisimo girar, cosa que con las bobinas originales no le pasado giran sin problema y sin la bobinas el carrete gira sin problema

sabeis la solucion del problema o has pasado algo parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, VEJINO dijo:

Viste si tus bobinas ponian algo en la web de cambiar tapón de freno?... Es que lo que dices da la impresión que el tapon de freno esta tocando algo mas que los discos de freno.

Ponia que el tapon de freno era original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, J0NY dijo:

A mi me van ok en el xsd giran mejor que las originales observa donde esta el fallo a ver si esta mal puests la carraca de la bobina 

la pones con la araña o sin la araña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con araña siempre la araña no debe de influirte en el giro de la bobina te refiere al girar la bobina no? Es que no se te entiende muy bien por q dices q sin bobina si gira si es la bobina miraste la carraca si esta mala posición aunque eso creo q son moldes a ver si se han equivocado y no son para el xsd.. Ponte en contacto con ellos es lo mejor que puedes hacer a mi me van bien con araña y tapon original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...