Jump to content

Problema con carrete spinit x-surf 8700


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes, pues tengo un problema con este carrete en concreto.

Me ha pasado ya un par de veces, que al recoger la caña, al no fijarme el hilo se me va debajo del carrete y me provoca lios y nudos en el. He visto que otros carretes llevan como una pieza debajo de la bobina para que no pueda meterse el hilo debajo, pero este me vino con 3 bobinas y ninguna lo tiene.

Ahora intento fijarme más al recoger de si esta bobinando bien, pero ya tienes que estar preocupándote de ello y si sale alguna pieza buena me da miedo que pase y se me escape.

Hay alguna pieza que pueda comprar o fabricas para ponerla debajo y que esto no pase? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por fabricar te puedes fabricar una especie de casquillo en el youtube hay uno con un tapon pero no es normal que te pase puede pasarte si el hilo lo tienes en banda y no tenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es la mejor opción, pero con carretes que tienen hasta 20 vueltas para hacer un recorrido completo es complicado. Tendría que andar jugando con el freno para liberarlo y poder actuar la manivela y que no corra el hilo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 14/3/2019 at 6:44, VEJINO dijo:

Si, es la mejor opción, pero con carretes que tienen hasta 20 vueltas para hacer un recorrido completo es complicado. Tendría que andar jugando con el freno para liberarlo y poder actuar la manivela y que no corra el hilo....

Pues ya diste con una solución nada complicada, mucho mejor que oir el chasquido del hilo al romperse en un lance y adiós bajo, gametas, carnada, anzuelos y algo de ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...