Jump to content

Caña adecuada


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, busco caña de surfcasting para pescar en el norte, mido 1.85 80kg. Seria para lanzar por encima de la cabeza con plomo normalmente de 150gr. Tuve una vercelli y ahora Tengo una shimano nexave modelo antiguo y comparando con la gente que lanza a mi lado saco muchos menos metros. Mi presupuesto es entre 100 y 150 mas o menos. 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias, respecto a la kali es una opcion que barajo y me gustaria saber algun modelo de vercelli y shimano adecuada para mi y para ese plomo.

En cuanto a las colmic tengo entendido que son muy duras y por ello el lance no es su punto bueno.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Rober dijo:

Muchas gracias, respecto a la kali es una opcion que barajo y me gustaria saber algun modelo de vercelli y shimano adecuada para mi y para ese plomo.

En cuanto a las colmic tengo entendido que son muy duras y por ello el lance no es su punto bueno.

Gracias de nuevo

las vercelli son blandas no creo que sea buna opcion si quiere shimano la opcion del ultegra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ‎13‎/‎03‎/‎2019 at 13:30, Rober dijo:

Hola, busco caña de surfcasting para pescar en el norte, mido 1.85 80kg. Seria para lanzar por encima de la cabeza con plomo normalmente de 150gr. Tuve una vercelli y ahora Tengo una shimano nexave modelo antiguo y comparando con la gente que lanza a mi lado saco muchos menos metros. Mi presupuesto es entre 100 y 150 mas o menos. 

Muchas gracias

Con esas cañas lanzaras mas lejos con 125gr con 150 gramos les costara mucho escupir el plomo para 150 gr busca cañas de acción 100-300

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Rober dijo:

Por lo ke veo habra que cambiar la plomada ....Muy agradecido

si quieres utilizar esos plomos puedes y sobre todo en el norte, mirate la vega potenza supercast no coincide con el precio que dices pero super recomendada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fonsi tu que eres alto y lanzas por encima de la cabeza como bien dice igor la kali kunnan battleship xtr es una opción inmejorable y para pesca en el norte  esta en 4.50 tubular un autentico cañon

Saludos y buena pesca

Editado por jesus rojas
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, jesus rojas dijo:

Hola Fonsi tu que eres alto y lanzas por encima de la cabeza como bien dice igor la kali kunnan battleship xtr es una opción inmejorable y para pesca en el norte  esta en 4.50 tubular un autentico cañon

Saludos y buena pesca

si yo fui el primero que se la aconsejo poruqe tambien la utilizo jajajja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para liarte un poco mas echale un vistazo a la daiwa crosscast 2018 en accion 33 todo fuji pero la battleship es verdad que son top ventas.. Por algo sera no te vas arrepentir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buena pinta la battleship xtr, yo estoy buscando caña, para pescar también en esas zonas, y más o menos tengo la altura y peso de Rober, así que me aprovecho del consejo, jaja. Sabéis donde se puede conseguir una puntera híbrida para completar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cualquier tienda que trabaje con kali kunnan te saldra mejor de precio buscala es lo que echo yo con los punteros de mis daiwa y la diferencia que te puede dar uno u otro es brutal merece ma pena perder una tarde enfrente del movil y buscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Al final me he comprado la Battleship XTR con puntera tubular y con una puntera híbrida a mayores. No he probado aún con la puntera híbrida (mucho viento y mucha corriente en el norte estos días), pero tengo que decir que con la tubular es un pepino de caña. Al final creo que ha merecido la pena buscar, leer opiniones y esperar un poco. Un gustazo de caña. 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...