Jump to content

Saludos y gracias por el foro


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, me presento tengo 40 años y llevaba casi 20 años sin tocar el tema de pesca, ahora que vivo a 70 metros de la playa  y tengo bastantes rios cerca de casa me a entrado de nuevo el gusanillo de la pesca, si no os importa os preguntare varias cosas que no tengo muy claras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,  bienvenido a este gran foro

Por la zona de Xeraco pescaba yo mucho al blas blas, no se ahora como estará el patio pero antes se disfrutaba mucho,  que buenos momentos pase por tu zona.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 20 horas, picaro dijo:

Bienvenido al foro desde el estrecho.

Muchas gracias

hace 20 horas, EL_DOMINGUERO dijo:

Hola compañero,  bienvenido a este gran foro

Por la zona de Xeraco pescaba yo mucho al blas blas, no se ahora como estará el patio pero antes se disfrutaba mucho,  que buenos momentos pase por tu zona.

Un saludo

 

Muchas gracias a ti tambien, si yo cuando era chaval salia mucho a pesca por la zona de xeraco playa, tavernes gandia cullera, el tema de bases antes si que habia bastante al igual que llisas, tencas y carpas ahora no se como estara el tema, lo bueno que en xeraco tenemos en nada de espacio 2 desembocaduras de rios un espigon con piedras y claro esta los 2 rios y al lado el marjal de xeraco/xeresa

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Malachay dijo:

Muchas gracias

Muchas gracias a ti tambien, si yo cuando era chaval salia mucho a pesca por la zona de xeraco playa, tavernes gandia cullera, el tema de bases antes si que habia bastante al igual que llisas, tencas y carpas ahora no se como estara el tema, lo bueno que en xeraco tenemos en nada de espacio 2 desembocaduras de rios un espigon con piedras y claro esta los 2 rios y al lado el marjal de xeraco/xeresa

De nada compañero, aquí me tienes para lo que necesites

Yo a la llisa y tenca me divertí mucho hace unos años en la Albufera, en la asud de cullera, en la marjal , la llisa al horno es un manjar a mi me encanta y los huevos de tenca lo mismo.

 

Un saludo

 

Josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias yo la verdad que soy muy poquito de comer peces si acaso la dorada , soy mas de pescar y soltar, lo que si me zamposi pesco  son sepias calamares pulpos tellinas( aunque ahora creo que esta prohibido el rastrillear para sacarlas pero cuando era chaval me ponia con el rastrillo enfrete de casa  una ratejo y y se sacaban a montones)

Yo de cebo para rio la mayoria de las veces usaba la tipica masilla que se utiliza por estos sitios o si me acercaba por los huerto lombrices, para mar usaba  los tipicos gusanos de la playa, los mejillones que salian en la rocas y sardinas xd

Por cierto hay en algun sitio donde mirar si los tipicos gusanos de playa , mejilones y demas cosas que se utilizaban antes para pescar se pueden seguir cojiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...