Jump to content

increible pero cierto


Posts Recomendados

:huh::lol::(:( Asi me e quedado al medio dia en mi sitio de pesca, no podia creer lo que veia, estaba recojiendo la caña cuando de repente note que pesaba mas de lo normal, segui recojiendo pensando que llebaria algo de algas, aunque el agua no estaba muy movida y no habia sacado nada de porqueria en mis otras recojidas <_< , la cuestion es que saque 2 plomos enganhados a un mogollon de hilo, que contenia 3 quitabueltas, este hilo alavez, hiba enganchado a otro manojo de hilo que contenia 2 quitabueltas mas con 3 anzuelos, aunque estos anzuelos estaban podridos por la sal y el tiempo que llebarian hai. Esto acompañado de un par de mabras y un sargo a sido mi dia de pesca, ¡¡y es que abeces el mar te prepara cada sorpresa!! un saludo y buena pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( Cuando era pequeño iba mucho a pescar al Puerto de Valencia, al lugar donde ahora han hecho un puente levadizo. Pues bién, allí­ una vez sacaron una mobilette campera to guapa. :lol:

En la escollera de las Arenas, buceando vi otra moto, esta vez una scooter, y me hablaron de una caja fuerte en la misma escollera, pero no llegué a verla :(

A saber lo que habrá por ahi tirado <_< , un monton de basura :huh: .....

Un saludoo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest RAMON DE PALMA

UN AMIGO MIO ESTABA PESCANDO EN PLAYA CON CEBO VIVO Y EL PESCADOR DE AL LADO PESCABA LA DORADA CON TITA. PASO UN SURFISTA Y LE CORTO EL HILO DE LAS DOS CAÑAS AL VECINO DE MI AMIGO. CUANDO MI AMIGO YA DE NOCHE SACO SUS CAÑAS NOTO PESO Y FUERTES CABEZAZOS Y CUAL FUE SU SORPRESA AL VER QUE SE HABIA ENREDADO EN LAS POTERAS DE SUS CAÑAS EL BAJO DEL PESCADOR QUE HABIA CORTADO EL SURFER CON UNA DORADA DE 2,700 KG ENGANCHADA.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

jejejeje

Normalmente cuando salgo a pescar largo una caña potente con una sardina o una caballa entera, mientras utilizo otra para pescar mas fino.

En esta caña las capturas no son frecuentes como os podreis imaginar (pesco a fondo) pero de vez en cuando viene una buena pieza: pulpos, congrios, sargos de buen porte. Pero en otras ocasiones pesca lo inimaginable: una vez saque un rezon con mas de 5 metros de cabo, y otra un anfora, si con sorpresa de pulpo dentro, imaginaros la cara que se me quedo Por cierto me lleve a casa y ahora adorna mi salón. Creo que ha sido la única vez que mi mujer se alegrara de haber salido a pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.

Hay veces que en vez de pescar peces se pescan otras cosas como por ejemplo una vez pescar una botella entera, pescar un saco lleno de vengalas, seria innumerables las anecdotas de pesca sin pescar peces.

Valenciano he estado por tu zona de pesca y te he quitado algunas doradas y mabras, aunque la ultima quincena de agosto a sido fatal de pesca.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bua....anda que no man pasao a mi cosas raras de esas...

una vez un amigo saco una bota de pescador a 40 metros de fondo...

y yo otra saque un pulpo dentro de un bote de mayonesa¡¡¡que os parece???

leer bien eh¡¡¡un pulpo dentro de un bote de mayonesa¡¡¡¡

en el mar hoy en dia te encuentras cualquier cosa...

entre todos tenemos que evitar eso¡¡¡ :cumple:

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe, pues a mi una vez haciendo el curri rrrrrrrrrrrrrr. :cumple:

¿Que era?. :cumple: :

pues un ramillete de flores artificiales, la mayoria eran rosas blancas.:cumple:

Supongo que serian del familiar de algun difunto que las tiro al mar junto a las cenizas, nose. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues voy a poner lo más raro que yo he sacado.

Aparte de las tí­picas bolsas y porquerí­a que todos hemos sacado vamos a ver quien supera esto.

Una noche en la Barriada de la paz en Cádiz, estábamos pescando y de repente una de mis cañas se dobla muy lentamente y empieza a sacar hilo muy despacio también.

Empiezo a recoger y aquello no habí­a forma de sacarlo del agua, más de una hora dándole que te pego y aquello no salí­a, ya por cabezonerí­a no querí­a perderlo pq lo curioso es que pegaba tirones igual que un pescao. Al final le digo a un colega que bajase a las piedras ya que la marea estaba baja y se podí­a andar por ellas sin problema.

Baja y cuando se acerca al agua grita: Fran, Fran llama a la policí­a que es un tio muertoooooooooo.

Solté la caña y aquello empezó a soltar hilo a una velocidad increí­ble y lo único que se me ocurrió gritarle fue: Un carajo muerto es un hijo puta que me quiere robar la caña.

Al final conseguí­ hacercarlo lo suficiente al filo de las piedras como para que mi colega pudiera verlo bien y cual fué nuestra sorpresa cuando vuelve con el tio muerto que en realidad era............................. un puto maniquí­ de una tienda, por cierto era de señora y estaba hasta buena.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que la gente cree que el mar se lo traga todo y no es así­, si nos devolviese todo lo que tiramos estarariamos tapados por un buen montón de m.....

Lo que más me impactó fué encontrarme un contenedor de mercancias (de los que llevan los camiones y vemos apilados en los puertos) flotando a mitad camino entre la Pení­nsula y Mallorca, a 60 millas, lo debí­a haber perdido un mercante y allí­ reposaba y lo más seguro es que no lo encontrarí­an a faltar hasta llegar al puerto.

Sobre los plomos, en el canal Caza y Pesca hay un reportaje sobre el rio Sella, en que submarinistas, en immersiones de 7 minutos, sacaban 20 kg de plomos procedentes de la pesca y no solo una vez, varias en diferentes tramos del rí­o. ¿Cuantos kilos de plomo reposarán en los fondos cercanos a las playas esas en las que vemos cientos de cañas cada dí­a?.

Da que pensar el tema. :009:

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi un dia pescando con unos colegas en el puerto recuerdo que uno pillo ago que pesaba un quintal y reclamaba a grito pelao un salabre pero nadie habia traido, cual fue nuestra sorpresa que al sacarlo del agua nos dimos cuenta que era justo eso lo que enganchamos un salabre! :009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenia yo unos 14 años y pescando a plomada en una corriente lenta del Ebro, tuve una picada extraña, la caña empezo a combarse pero sin cabeceos, tras unos minutos de lucha y cuando tenia mi "pieza" a unos 6-8 metros de la orilla, vi asomar lo que me parecio la cola de un barbo...

... una vez orillado estire del terminal, y para mi sorpresa la cola del barbo eran las orejas de UNA LIEBRE, debia de haberse ahogado y la corriente la engancho de mi anzuelo.

Mi padre es cazador y siempre le digo que lo de el no tiene merito. :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era yo pequeño y un vecino y su compañero salieron a pescar con volantí­n, en el norte de la isla de Menorca. Pescaban a unos 70 metros y el vecino sacó un casco de aviador antiguo, con sus gafas y todo, por cierto que era muy bonito. Estuvimos jugando con el todo un verano y no se si lo conservará.

He estado un montón de veces pescando por esa zona y buscando con la sonda a ver si encontraba el avión y nada de nada. Seguramente lo tirarian sus compañeros. :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pep, para darte una esplicacion de porque se sacan tantos plomos del rio sella te dire que es por que los pescadores de salmones ponen plomos de bola grandes pero los ponen atados con hilo muy fino para que cuando cojen algun salmon se rompa el hilo y suelte el plomo para no tener que pelear con el salmon y con el plomo y como el fondo de los rios es de piedras redondas se enganchan muy a menudo y esa es la razon de que todos los rios samoneros tengan esa cantidad de plomos en sus cauces (y cuando digo que enganchan mucho es mucho )saludos :030::030: y buena :pescando::pescando2::barco::barco::pescando2::pescando::ola::062:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno...

yo un dia estaba pescando cuando miro la caña q se dobla un poko, digo debe de estar trabada o algo... cuando comienzo a recojer noto un peso increible pero k si tiraba poko a poko para atras se consegia mover i poko a poko lo consegi traer hasat la orilla pues weno veo que sale una rama redonda del agua kn un hilo atao a un paloese palo tenia otro hilo y veo komo sale la puntera de una caña,.. una caña......., carrete,....... y dije JODER!!! e pescado una caña!!!

Pues si pesque una caña con carrete y hilo jejeje

Pues no sabes lo ke te puedes encontra mi amigo pesco una piedra jejej

Un saludo!!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Clap, la verdad es que cuando lo ví­, alucinaba, los cogí­an a puñados y los metí­an en una cesta metálica, cada bajada de 5 o 7 minutos la llenaban. No estarí­a mal que se buscasen sistemas no tan contaminantes o por lo menos que fueran forrados.

Pensar en las consecuencias futuras ... es modificar nuestros hábitos hoy.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PEP ;veo que leiste mi mensaje ,pues esos plomos solo los usan para pescar a cebo el salmon ,ahora sumale cucharillas que se pierden ,anzuelos < las cacharillas no pueden ser menores del nº 5> luego ya puedes imginarte como estan los rios salmoneros ,en cada pozo se pusieron refujios para que si se pone malo el tiempo guardarse del agua pero fijate que inteligentes que son que no pusieron ni una miserable papelera y como somos tam "limpios" pues ya te puedes imaginar como estan esos refujios ,es una pena pero es que somos asi de cerdos ,y tenemos lo que merecemos que mas da que algunos cuando pescamos quitamos algunas basuras ,al dia siguiente esta igual ,que le vamos a hacer mientras no aprendamos . PD(con esto no quiero decir que yo sea mejor que ellos)Saludos :030::030: y buena :045::009::045::barco::009::045:

:ola::062:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...