Jump to content

Pesca en el delta de l'ebre


gas_fondo

Posts Recomendados

Hola en verano suelo ir bastante al delta a pescar, en las playas de la marquesa y riumar, ahora esta el famoso cangrejo azul.

Gente de la zona podría recomendarme trucos para que no se coman mi cebo o me corten la linea?

He visto y usado algunas veces como unos flotadores redondos que se ponen en la linea, pero para pescar con americano o tita no son efectivos, ya que por el peso el cebo queda depositado en el fondo

  • Jajaja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

hola,vas en barca?yo voy este verano en agosto con la mía podríamos encontrarnos,yo fui la semana pasada a pescar al rio y de tres cañas dos con la linda cortada hay bastante cangrejo por lo visto no me hacia ocurrido antes,un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, danibcndoradas dijo:

hola,vas en barca?yo voy este verano en agosto con la mía podríamos encontrarnos,yo fui la semana pasada a pescar al rio y de tres cañas dos con la linda cortada hay bastante cangrejo por lo visto no me hacia ocurrido antes,un saludo 

 

a pues si, me parece bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
En 3/8/2019 at 22:01, jatemu40 dijo:

Alguien sabe como está el tema ahora x la marquesa o trabucador con el cangrejo azul.saludos

yo he ido este año unas cuantas veces por la zona del riumar y el trabucador y casi no hay rastro de ellos, aun que alguno se deja ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...