Jump to content

como buscar un tramo de mi caña


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas me compre la caña Kali kunnan white Spot hibrida y se me a roto por un accidente el segundo tramo como puedo comprar otro ya k la caña la compre a un particular os agradeciaria vuestra ayuda un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cualquier tienda que lo compren como repuesto, un consejo busca tiendas que trabajen directamente con la marca kali kunnan asi de cabeza nauticamilan y creo que formulapesca y pregunta precio puesto en casa en varias tiendas te sorprenderás la deferencia de precio 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo dependiendo de los años que tenga la caña y lo usada que este me plantearia si comprar un tramo o si coger otra nueva. Tambien dependiendo de lo que te vaya a costar. Si te van a soplar 100 euros (que dudo que sea menos) de un tramo quizas deberias plantearte o cogerla nueva por 70 euros mas.

PD: en nautica milan y formula pesca he comprado mis ultimos carretes y han llegado enseguida y en una 30 euros mas barato que en otras y en la otra 40. Eso no quiere decir que en todos los productos sean los mas economicos pero de vez en cuando hay buenas ofertas.

saludos

Editado por cesarzr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...