Jump to content

Que sonda plotter me aconsejais


Posts Recomendados

Yo tengo la Lowrance élite 9 ti con carta Navionics, ganas 2 pulgadas respecto a la Garmin y eso se nota.

Puedes manejar el Autopilot desde el ploter o ver todos los blancos ÁIS en pantalla con vectores y nombres.

De la carta me gusta que no son cartas Raster sino que estan estructuradas por capas por lo que puedes poner o quitar información a tu gusto, cada patrón las conigura como quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Maraxe dijo:

Yo tengo la Lowrance élite 9 ti con carta Navionics, ganas 2 pulgadas respecto a la Garmin y eso se nota.

Puedes manejar el Autopilot desde el ploter o ver todos los blancos ÁIS en pantalla con vectores y nombres.

De la carta me gusta que no son cartas Raster sino que estan estructuradas por capas por lo que puedes poner o quitar información a tu gusto, cada patrón las conigura como quiera.

Cuánto sale la élite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las dos son buenos aparatos, pero como gps/ploter garmin son muy buenos.

Yo estoy en esa tesitura y me decanto por garmin, la sonda es puede 1 k. Aunque para sondas Furuno, pero la cosa está cambiando y todos están muy a la par.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, carcharius dijo:

Las dos son buenos aparatos, pero como gps/ploter garmin son muy buenos.

Yo estoy en esa tesitura y me decanto por garmin, la sonda es puede 1 k. Aunque para sondas Furuno, pero la cosa está cambiando y todos están muy a la par.

Yo también tenía un ploter Garmin, el 521 S y cuando cambie dudé bastante entre la gama 72 de Garmin y el Lowrance pero creo que con esta nueva generación Simrad y Lowrance han adelantado a Garmin, la carta Navionics de Lowrance es una pasada y las funciones del ploter tambien además es un pantallón de 9 pulgadas.

Garmin tendrá que sacar una nueva gama para poder competir, esta ya lleva bastantes años en el mercado y creo que se ha quedado un poco atrás.

Editado por Maraxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Maraxe dijo:

Yo también tenía un ploter Garmin, el 521 S y cuando cambie dudé bastante entre la gama 72 de Garmin y el Lowrance pero creo que con esta nueva generación Simrad y Lowrance han adelantado a Garmin, la carta Navionics de Lowrance es una pasada y las funciones del ploter tambien además es un pantallón de 9 pulgadas.

Garmin tendrá que sacar una nueva gama para poder competir, esta ya lleva bastantes años en el mercado y creo que se ha quedado un poco atrás.

9 pulgadas es una maravilla.

Garmin ha sacado en estos dias una cartografia con Navionic, han unido las cartografia que tenian los dos, debe de ser muy buena tambien, voy a ver si la compro en estos dias, se llama bluechart g3 vision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 18/3/2019 at 17:08, Mecanico1000 dijo:

Buenas ya tenemos barca no se si ha sido buena elección o no pero ahora me hace falta un sonda plotter presupuesto 1000€que me aconsejáis 

Gracias

Al final qué barco te has comprado? Con ese presupuesto seguro que hay alguna interesante hoy día con el avance que han pegado, quizás sea interesante que el transductor sea de 1kw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Maraxe dijo:

Yo también tenía un ploter Garmin, el 521 S y cuando cambie dudé bastante entre la gama 72 de Garmin y el Lowrance pero creo que con esta nueva generación Simrad y Lowrance han adelantado a Garmin, la carta Navionics de Lowrance es una pasada y las funciones del ploter tambien además es un pantallón de 9 pulgadas.

Garmin tendrá que sacar una nueva gama para poder competir, esta ya lleva bastantes años en el mercado y creo que se ha quedado un poco atrás.

Pues si los Laureanos y Simrad son muy buenos, pero Garmin el 722 xs  es muy bueno, y las otras dos marcas claro el Simrad nss evo y el Laureano Carbón etc pero valen una pasta.

El 722 xs es sonda hasta 1 k, nemea 2000/183 puede traductor panotix, el elite 500 w, y nemea 183

no son lo mismo es más el Garmin, otra cosa es que 9" es mucho mejor que 7", pero también hay el 922 xs.

y la nueva cartografía de garmin en conjunto con navionics  la bluechartG3 visión es de nota.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, carcharius dijo:

Pues si los Laureanos y Simrad son muy buenos, pero Garmin el 722 xs  es muy bueno, y las otras dos marcas claro el Simrad nss evo y el Laureano Carbón etc pero valen una pasta.

El 722 xs es sonda hasta 1 k, nemea 2000/183 puede traductor panotix, el elite 500 w, y nemea 183

no son lo mismo es más el Garmin, otra cosa es que 9" es mucho mejor que 7", pero también hay el 922 xs.

y la nueva cartografía de garmin en conjunto con navionics  la bluechartG3 visión es de nota.

La cartografia no hay quien la encuentre, tal como llegan, se agotan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, carcharius dijo:

Pues si los Laureanos y Simrad son muy buenos, pero Garmin el 722 xs  es muy bueno, y las otras dos marcas claro el Simrad nss evo y el Laureano Carbón etc pero valen una pasta.

El 722 xs es sonda hasta 1 k, nemea 2000/183 puede traductor panotix, el elite 500 w, y nemea 183

no son lo mismo es más el Garmin, otra cosa es que 9" es mucho mejor que 7", pero también hay el 922 xs.

y la nueva cartografía de garmin en conjunto con navionics  la bluechartG3 visión es de nota.

Hombre Carcharius eso de que no tiene nmea 2000 te lo acabas de inventar!

Lo del proyector puede ser pero a mi me sobra el de 500 w para la profundidad que voy a pescar, ademas un proyector de 1 Kw vale carisimo y tampoco es que sea un pro de la pesca a gran fondo!

Como dije antes los uso sólo como ploter porque a parte tengo otra sonda con un proyector de 600 W.

El Garmin también es buen equipo pero creo q este es mas moderno!

Editado por Maraxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Maraxe dijo:

Hombre Carcharius eso de que no tiene nmea 2000 te lo acabas de inventar!

Lo del proyector puede ser pero a mi me sobra el de 500 w para la profundidad que voy a pescar, ademas un proyector de 1 Kw vale carisimo y tampoco es que sea un pro de la pesca a gran fondo!

Como dije antes los uso sólo como ploter porque a parte tengo otra sonda con un proyector de 600 W.

El Garmin también es buen equipo pero creo q este es mas moderno!

Eso pasa por echar un vistazo rápido en gpsnáutico, en características pone conexión nemea 183 no menciona la 2000

pero si la tiene pues mucho mejor. Sorry :027: 

Posiblemente le encaje mejor por precio el Laureano elite.

De Garmin podría ir al echmap plus 72 cv. 795 €  con traductor. y ponerle la g2 visión 

No da llegado la G3 Vision  

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, carcharius dijo:

Eso pasa por echar un vistazo rápido en gpsnáutico, en características pone conexión nemea 183 no menciona la 2000

pero si la tiene pues mucho mejor. Sorry :027: 

Posiblemente le encaje mejor por precio el Laureano elite.

De Garmin podría ir al echmap plus 72 cv. 795 €  con traductor. y ponerle la g2 visión 

No da llegado la G3 Vision  

La bluechart g3 vision, ya la tendre pasado mañana.

Os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de comprar un equipo garmin 722xs. Su precio en game fhisher ( llamar por tel.)  701 €. Me han hecho un 15% de descuento. Las cartas Garmin ha comprado Navionics por lo que las nuevas parece que son la union de las dos (mejoradas). Me falta poner el transductor de sonda cuando saque el barco. Como ploter y gps me parece un buen equipo.Incorpora wiffi puedes conectarlo a otra pantalla o movil y llevar imagenes de sonda en la bañera por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, toni miami dijo:

Acabo de comprar un equipo garmin 722xs. Su precio en game fhisher ( llamar por tel.)  701 €. Me han hecho un 15% de descuento. Las cartas Garmin ha comprado Navionics por lo que las nuevas parece que son la union de las dos (mejoradas). Me falta poner el transductor de sonda cuando saque el barco. Como ploter y gps me parece un buen equipo.Incorpora wiffi puedes conectarlo a otra pantalla o movil y llevar imagenes de sonda en la bañera por ejemplo.

Magnífica elección,el precio es imbatible y la carta lo último, todavía no están ni llegando a las nauticas.

Lo del wifi,al final no se usa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...