Jump to content

Kali K. Battleship xtr vs daiwa shorecast surf II


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, estoy renovando el equipo de pesca y estaba entre éstas 2 cañas el rango de precio es el mismo casi en las 2. Las dos vienen anilladas en fuji, alguien me podría dar su opinión acerca de cual elegir, que las haya testado o algo, me será de gran ayuda. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente me gusta mas la battleship por tres motivos las anillas KW mucho mas polivalente te valen para hilo fino en playas de arena y si vas a espigon para hilo grueso, por el puntero hibrido que es durito y marca muy bien las picadas incluso de pescado de pequeño porte y el por portacarretes  fuji que es una garantía de buenas prestaciones y calidad me parece una caña mucho mas completa con mejores prestaciones y calidad y mucho mas polivalentes la daiwa no me gusta nada pero para gustos los colores solo es mi opinión. Dicho esto ninguna de las dos son muy apropiadas para lance clásico ni para iniciación las veo mas para lance OTG sobre todo la daiwa que es muy dura. yo miraría mejor la battleship antigua la azul que es algo mas dulce en el lance o alguna caña de acción semiparabolica 

saludos y buena pesca

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 1 hora, jesus rojas dijo:

A mi personalmente me gusta mas la battleship por tres motivos las anillas KW mucho mas polivalente te valen para hilo fino en playas de arena y si vas a espigon para hilo grueso, por el puntero hibrido que es durito y marca muy bien las picadas incluso de pescado de pequeño porte y el por portacarretes  fuji que es una garantía de buenas prestaciones y calidad me parece una caña mucho mas completa con mejores prestaciones y calidad y mucho mas polivalentes la daiwa no me gusta nada pero para gustos los colores solo es mi opinión. Dicho esto ninguna de las dos son muy apropiadas para lance clásico ni para iniciación las veo mas para lance OTG sobre todo la daiwa que es muy dura. yo miraría mejor la battleship antigua la azul que es algo mas dulce en el lance o alguna caña de acción semiparabolica 

saludos y buena pesca

Buenas Jesus antes de nada gracias por contestar. Nunca e pescado con cañas hibridas siempre e tenido entendido que para pescar por libre e intentar sacar el maximo posible de metros es mejor opción las tubulares, llevo 7 u 8 años pescando con una abu garcia emerald y otra rocket y queria subir algo el nivel jeje. Las playas en las q pesco suelen ser playas planas en las q el pescado casi siempre esta a más de 100 m. Crees q la battleship hibrida seguiría siendo buena opción? O te decantarias por la tubular?, el lance q suelo realizar es a la media vuelta, el otg estoy en proceso de aprendizaje aún  jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las hibridas no te van a retar nada yo incluso pienso que favorece que la carga de la caña sea mas progresiva y te permite mas error en la técnica al final puedes sacar   incluso mas, además con las tubulares te perderás mas de una picada de pescado pequeño en cuanto a las battleship yo tengo una pareja  y con OTG he llegado a sacar entre 160 y 180 vueltas de carrete del ultegra xsc los metros no lo se pues a esto ay que restar la comba .la elongación del hilo etc etc y al final metros reales son muchos menos lo que es seguro es que la battleship es bastante mas potente que las que tu tienes eso por descontado

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 3 horas, jesus rojas dijo:

Las hibridas no te van a retar nada yo incluso pienso que favorece que la carga de la caña sea mas progresiva y te permite mas error en la técnica al final puedes sacar   incluso mas, además con las tubulares te perderás mas de una picada de pescado pequeño en cuanto a las battleship yo tengo una pareja  y con OTG he llegado a sacar entre 160 y 180 vueltas de carrete del ultegra xsc los metros no lo se pues a esto ay que restar la comba .la elongación del hilo etc etc y al final metros reales son muchos menos lo que es seguro es que la battleship es bastante mas potente que las que tu tienes eso por descontado

Saludos y buena pesca

La verdad que siempre me a llamado la atención los punteros hibridos, aunque nunca me e atrevido por miedo a partir el puntero al intentar sacar mas metros de la cuenta, pero viendo tu respuesta quizas sea una buena opción. Quizas adquiera primero una para probarla y si veo que voy bien con ellahacerme de la pareja. Gracias por la respuesta Jesus, buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola yo tengo dos híbridas una  battleship y la verdad le tengo mucho aprecio, es un híbrido durito y se le pega fuerte y la caña trabaja muy bien, la picada la marca x muy pequeña que sea y calidad precio esta muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he probado ninguna de la dos así que no te puedo aconsejar sobre ellas. 

En cuanto a las picadas, si pescas desde playa, se ven igual con una tubular que con una hibrida. Con la tubular lo que tienes que hacer es tumbar los cañeros hacia atras de tal forma que la mas minima destensada te va a girar la caña del reves. 

Dicho esto yo soy de pescar con hibridos. Se difruta mucho mas el pescado y no restan ni un metro, al menos con los hibridos de las cañas que se estan fabricando ahora. Luego ya van las sensaciones al lanzar ya que la misma caña siendo hibrida o tubular cambian muchisimo las sensaciones. 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...