Jump to content

Opinion tienda colaboradora del foro GPS NAUTICO


picaro

Posts Recomendados

Solo queria resaltar la profesionalidad y efectividad de la tienda colaboradora del foro

online GPS NAUTICO.

 Estaba buscando una cartografia que por ser muy nueva, no llegaba a poder comprarla, estaba agotada en casi todos los sitios.

Me puse en contacto con esta tienda y en cuestion de minutos me resolvieron el problema, localizaron la cartografia enseguida.El trato fue personalizado, solo darle las gracias a Alexis por el trato tan profesional que he recibido.

Es muy recomendable tenerlo en cuenta a la hora de comprar cualquier producto que ellos lo tengan,

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, picaro dijo:

Solo queria resaltar la profesionalidad y efectividad de la tienda colaboradora del foro

online GPS NAUTICO.

 Estaba buscando una cartografia que por ser muy nueva, no llegaba a poder comprarla, estaba agotada en casi todos los sitios.

Me puse en contacto con esta tienda y en cuestion de minutos me resolvieron el problema, localizaron la cartografia enseguida.El trato fue personalizado, solo darle las gracias a Alexis por el trato tan profesional que he recibido.

Es muy recomendable tenerlo en cuenta a la hora de comprar cualquier producto que ellos lo tengan,

Un saludo

Así da gusto, siempre es bien recibida esta información. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Maraxe dijo:

Yo le compre un ploter hace unos meses y también le doy un 10 a Alexis y a GPS Náutico!!

La verdad es que son muy profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
On 3/21/2019 at 10:56 PM, picaro said:

La verdad es que son muy profesionales.

Hola picaro,

estaba pensando en comprar la sonda en gpsnautico.com. ¿Siguen siendo colaboradores del foro? ¿Nos hacen descuento :-)?

Un saludo,

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, pespinar dijo:

Hola picaro,

estaba pensando en comprar la sonda en gpsnautico.com. ¿Siguen siendo colaboradores del foro? ¿Nos hacen descuento :-)?

Un saludo,

Pablo

Que marca vas a poner.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, pespinar dijo:

Habia pensado Furuno, ¿por qué?

Un saludo,

Pablo

Yo compré mi equipo en Ocinorte,tenían una oferta sin competencia.

Puedes preguntar precio,tienen buen servicio post venta,puedes hablar con sus técnicos si tienes dudas.

Un saludo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...