Jump to content

Bobinas Shimano Bull EYE


Posts Recomendados

yo he pedido las MV18AL, pffff, no hacedme pensar en lo gastado.... Por si acaso, y para quitar la araña original me he pedido las de copa como las de Gran blanco, pero ya os diré si estas bobinas valen para las arañas originales. Lo único que he observado en la MV1FL es que si las giras con la mano despacito, oyes como roza con el muelle de la carraca. Por lo demás, y salvo el gran inconveniente de la introducción del hilo hacia el eje, por encima de la araña, por lo que hay que estar atento para que esto no suceda, el freno y la salida de hilo, así como peso, genial, por eso he pedido las arañas de copa como las de granblanco, para poderlas usar con las dos..... Si esto fuera bien, el único inconveniente que le veo es que ¿para que quiero las originales?, pues las llevaré en el portabobinas, con las arañas originales......Un lío, ya lo se. Imaginarse como acabó el hombre que atiende el WhatsApp de MVspool….. la cabeza tenía que ser un bombo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los casquillos de copa son para pescar con hilo fino nada más. Los nuevos al ser cilíndricos si valen con las bobinas originales del carrete, pero no creo que sean igual de efectivas cuando se escape el hilo fino.

Aún no he ido a pescar y no he probado nada. Este martes ya hemos organizado una salida de pesca, y a ver qué tal se porta todo. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ya, si lo quiero para eso, para el 0.16 0.18 0.20..... A ver, hoy tienen que llegar. Ya os comentaré y os pondré alguna fotillo de las bobinas MV18 AL de competi, que estas si creo que valdrán para las arañas originales, así como que las arañas de MV de copa valdrán para las MV1FL y estas......

Al menos eso me dice de MV Spools.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues lo prometido es deuda, y así de paso evitar a la peña que tenga que pasar la odisea que he pasado yo, y de gastar mas dinerito del que realmente puede hacer falta, os hago unas fotillos y os comento el tema de las bobinas que valen para el power aero 14000, y a muchos otros. 

Era mi deseo poder usarlo con bobinas originales y de las no originales, pues bien, con las bobinas que valen para multitud de carretes MV1FL, ya os digo va muy bien si tenéis cuidado de que no se cuele el pelo entre la bobina y el eje, ya sea sin araña como con la araña orignial. Foto se observa separación de labio inferior de bobina con araña. Esto no sucede con la bobina MV18 AL, que tiene un labio inferior mas largo, y en todo lo demás es igual a la otra, con algo mas de peso, pero no mucho 73 grms.

Con las arañas MV spools, ni que decir tiene que valen las dos, pero no las originales. Esta casa tiene otra araña para bobinas originales, pero su diseño cilíndrico no me termina de convencer que no consiga subir el hilo hasta el eje.

 

 

 

IMG_20190420_135034.jpg

IMG_20190429_142545.jpg

IMG_20190429_142503.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigo, que no me deja meter mas megas por post.... Se ve que vale con su araña para las dos. No para la original, ya que no cabe en el interior.

Peso, muy contenido. Con hilo, minutría, e incluso la cinta de goma de mi tienda favorita, Pesca Barreña…..

Pues eso, al final contento, pero si llego a encontrar algo que me aclarara que las bobinas perfectas para no desembolsar mas dinero del necesario eran las MV18 AL, no hubiera comprado las arañas, ni las bobinas rojas, aunque me encantan la verdad.

 

IMG_20190429_142418.jpg

IMG_20190429_142321.jpg

IMG_20190429_142328.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros
On 4/30/2019 at 5:15 AM, VEJINO said:

Bueno, quedo a disposición del personal por si quiere alguna información que pueda proporcionar aparte de la ya dada......?‍♂️

Hola Vejino, 

Me acabo de comprar una parejita de Power Aeros 14000 XSB e igual que tu quiero ponerle una buena bobina ligera. En tu opinión, me podrias confirmar el modelo de bobina es la que mejor le va y con cual araña? - Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te digo en privado, la negra larga MV18AL, vale con las dos arañas, y mejor la araña original.

Cogiendole el truco, la roja pesa menos. Ya te digo que es defecto mio, el lanzador tiene que evitar que se meta en el eje, pero uno es así de torpe, que le vamos a hacer.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...