Jump to content

Paso hélice yamaha 60 enduro


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me presento.me llamo oscar,soy de marbella y pesco por esta zona y por algeciras.hace poco compre una neuvisa ad46 con un yamaha 60 enduro,estoy muy contento con ella pero me tiene mosqueado el paso de helice porque la veo muy grande y se ve que no es el suyo,el paso es de 17 y cuando va navegando se nota que le falta revoluciones y no pasa de 28 nudos con 2 personas,si alguien tuviese el mismo motor y me pudiese decir el paso de helice que trae de casa se lo agradeceria.un saludo a todos

Editado por Oskar35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro desde el estrecho.

Si tuvieramos los datos de las maximas revoluciones que alcanza, seria facil saber si esta dentro de lo normal, pero me imagino que no tendra cuenta revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tengo pensado poner un cuenta revoluciones  en unas semanas pero he tenidos varios barcos y se nota que no revoluciona mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ideal es saber las revoluciones, para hacer las cosas bien, porque cambiar la helice vale mucho dinero y despues te puedes encontrar que no te sirve, espera si hay algun compañero del foro tenga algo similar a lo tuyo y se saca conclusiones.

Si alguien te puede dejar una helice seria lo ideal, puedes poner un 15 de paso para probar.Con 15, revolucionara mas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tengo un amigo que tiene una de paso 14 me la va a dejar para probarlo.como ahora en un buen tiempo no se puede salir por aqui aprobechare para cambiar la helice y montar cuenta revoluciones tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...