Jump to content

Carretes para competicion


Posts Recomendados

Buenos días compañeros, estoy pensando en iniciarme en el mundo de los concursos de surfcasting y tengo que renovar carretes. Que carretes me recomendáis para esta modalidad?. Tengo un presupuesto de 300 euros por carrete. Aunque si consideráis que hay algo interesante por.menos dinero mejor jeje. Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, GranBlanco dijo:

Shimano Power Aero XSB porque recoge 1 metro por vuelta, y básicamente es igual al FLIEGEN SD que es un gran carrete. 

Saludos.

Gracias, es una de mis opciones, Gran blanco sabes si el tapón de freno es compatible con bobinas rely (akami), o hay que comprar un tapón de akamy. Por ejemplo el tapón del ultegra xsd no es compatible. Barajo otra opción mucho más económica, ya se que no hablo del mismo rango de calidad pero unos toca galant gbat 2000 recogen 113 y con 2 bobinas de 1,5, nunca he tenido tica, pero habla generalmente todo el mundo bien de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una oferta o por lo menos la habia de pareja de shimano power aero xsb por 500€ en leader pesca. El tapin de freno creo que es el mismo que xsd si no me equivoco. 

Aunque yo por 325€ ye visto el fliejen y me quedaria con el fliejen porque con la bobina que viene es sin reductores y de baja capacidad. Lo malo es que creo que solo viene con una bobina y el power aero viene con dos. El fliejen creo que pesa 450gr y el power aero xsb marca en las especificaciones tecnicas de las tiendas 510gr pero en el video que publica  leaderpesca dicen que un poco más. El power aero creo que tambien lleva casquillos de plastico en el sin fin ya que en la tienda de raulmario lo ofertan por diez euros mas con los rodamientos de acero en esta parte del carrete. 

Ambos parecen buenos carretes. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por otra parte creo haber visto unos basia, no se que modelo de todos creo que era el qdx por 400 y poco de liquidacion, si te interesan te miro la tienda. Venian con la bonina original y otra evo creo recordar. Y si no me equivoco era en la sogapesca. 

Te lo digo por si te mola mas daiwa, a mi personalmente me gusta mas daiwa que shimano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias cesarzr, 400 por carrete se me va de presupuesto. Miraré la oferta de leaderpesca. De todas formas si lleva el mismo tapón y el.mismo freno que el xsd me lo pensaré, he tenido el xsd y el freno no me ha dejado muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado hablando por mediación de un compañero de curro con el propietario de una tienda de pesca de la zona, y me ha recomendado las bobinas de aluminio de MV, que si valen con el tapón de freno y la araña original. El las usa con MGS xsc y sin problemas, y me las ha recomendado por delante de las Rs, para los power aero XSB 14000. Ya comentaré, de momento le he encargado dos en rojitas..... Por cierto, cuando compré los carretes en leaderpesca, les quedaban con los mios tres parejas, y la oferta es hasta agotar existencias o fin de marzo. En la mano, me parecen unos muy buenos carretes, en la playa, con este levante va a ir un guardia...….

 

Editado por VEJINO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, VEJINO dijo:

He estado hablando por mediación de un compañero de curro con el propietario de una tienda de pesca de la zona, y me ha recomendado las bobinas de aluminio de MV, que si valen con el tapón de freno y la araña original. El las usa con MGS xsc y sin problemas, y me las ha recomendado por delante de las Rs, para los power aero XSB 14000. Ya comentaré, de momento le he encargado dos en rojitas..... Por cierto, cuando compré los carretes en leaderpesca, les quedaban con los mios tres parejas, y la oferta es hasta agotar existencias o fin de marzo. En la mano, me parecen unos muy buenos carretes, en la playa, con este levante va a ir un guardia...….

 

Gracias por la info ya nos cuentas que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...