Jump to content

Nueva Caña 300€


Posts Recomendados

Hola queria preguntar si sabeis de alguna caña que tenga anillas fuji  k sic, que sea hibrida que de accion semiparabolica accion 100-250  y el precio 300€

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Vertix Eclipse Sport equipa anillas Low Rider SiC por ese precio. Ya sé que no son KW pero es calidad. Por ejemplo yo prefiero las Low Rider SiC a las demás. Son muchos años usándolas, e incluso con hilos de 0'40 que no son lo suyo, no he tenido problemas para pescar a buena distancia. Con hilo fino tipo 0'16-0'18 para mí no tienen rival, porque tienen un precio que no es desproporcionado, y a la hora del rendimiento unas Torzite que valen más del doble no suponen una mejora palpable.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si esto se acerca a lo que buscas. Vercelli Spyra Systeme. Es muy dura en medio y ultra sensible en la punta. Muy fina y ligera. Anillas k sic, de titanio en la puntera.

https://www.pescadorada.es/surfcasting/3090-vercelli-spyra-systeme-410-hibrida.html

Editado por Chanquetillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres difícil de contentar... jeje. Hoy en día es complicado encontrar anillados en SiC en cañas de este precio. Hace 15 años era lo normal, y las cañas duraban hasta hoy sin problema, sólo perdiendo algo de nervio nada más. No sé yo si hemos ido a mejor o a peor con los años.

Suerte con la búsqueda.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Vertix Divine es buena caña y me gusta más cómo le han hecho el injerto que a la Sport. Las anillas Low Rider no son ningún problema a la hora de pescar.

La Trabucco tiene muy buena crítica pero ya es algo menos semiparabolica. Y esto es importante cuando quieres usar la caña a corta y media distancia. Una caña excesivamente rígida es difícil de lanzar cerca con un mínimo de precisión. Si pescas en Arenales de Huelva o Valencia, que siempre vas a ir a rosca de lance, pues una caña con nervio arriba te irá bien. Aunque sabiendo lanzar una semiparabolica fuerte no se queda atrás.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...