Jump to content

Funda de caña y carrete


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola sabeis de alguna funda de caña en la que entren 2 cañas de tramos de 4.20 sin carrete y que se pueda llevar al hombro? Me gustaria llevar en ella tambien 2 picas.

En cuanto al porta carretes, funda para 2 carretes ultegra.

A ser posible las 2 cosas con las 3 b, bbb. 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rober.

En cañas de tres tramos por suerte hay una grandísima variedad de fundas para transportar nuestras cañas. Lo importante es que que sea semirrígida, o con plástico debajo del tejido de cordura, que la base lleve una pieza de plástico duro para que no se rompa, y que disponga de un bolsillo de al menos 1'25 metros de largo para poder guardar 2 pinchos de 1'20. Cualquier funda con estas características, y con correas acolchadas y doble cremallera, sea del fabricante que sea debe ser duradera.

Yo tengo una cómo está y no va mal

https://adcsportshop.com/funda-para-cana/767-funda-de-canas-cinnetic-concept-holdall.html

En cuanto a los carretes, depende de si usas macuto de pesca tipo bolso Rapala, donde con sus fundas de tela Shimano es suficiente. O si ya usas cajón tipo Shakespeare, puedes comprar unas bolsas Storm. La hay individual y para 2 carretes. Este bolso te vale para llevar 2 carretes, bobinas y algunos accesorios.

https://adcsportshop.com/funda-para-carrete/707-funda-portacarrete-multimar-storm.html

Saludos.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero yo me he pillado la funda con trípode kushiro con trípode por 40 pavos meto cuatro cañas con sus 4 picas y se ve fortísima . Me la han visto compañeros de pesca y ya han pedido unas cuantas. Échale un vistazo en pescatienda .

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa funda tambien la tengo yo y tienes dos compartimentos exteriores para las picas y en la parte de las cañas te caben como cuatro cañas, es semirigida y las cremalleras son de calidad. Te la puedes colgar al hobro o llevar en la mano y el tripode es un puntazo, cosa que una funda de cualquier otra marca con el tripode de 80 euros no baja.  yo diria que la misma que la cinetic con las pegatinas kushiro.

en esa misma tienda tambien tienes fundas portacarretes por 4-5 euros, lo que pasa es que la bobina extra no te va a caber pero eso se soluciona con portabobinas.

saludos

Editado por cesarzr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 2/4/2019 at 23:00, Escalar dijo:

Yo también tengo el cajón mochila de kushiro y es una pasada y súper fuerte . 

Yo tambien y me parece una pasada pir el precio que tiene. Te cabe todos los accesorios y los carretes y si vas para un ratin te sirve de asiento de forma que con la funda y la mochila lo llevas todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...