Jump to content

Aseguradoras de embarcación y experiencias


Posts Recomendados

Buenas socios, pues abro este post un poco para conocer recomendaciones o experiencias sobre compañias de seguros, ya que últimamente ando indagando y veo que alguna aunque tengas un todo riesgo te buscan mil excusas (tontas) antes de hacerse cargo. Y no todas son así. 

por si tuvisteis algun siniestro o algún parte que tal se portaron y como respondieron.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Fat Fish dijo:

Buenas socios, pues abro este post un poco para conocer recomendaciones o experiencias sobre compañias de seguros, ya que últimamente ando indagando y veo que alguna aunque tengas un todo riesgo te buscan mil excusas (tontas) antes de hacerse cargo. Y no todas son así. 

por si tuvisteis algun siniestro o algún parte que tal se portaron y como respondieron.

 

Para mí son todas muy buenas,porque en toda mi vida no he dado ningún parte.

Pero por recomendación tengo a Mapfre, todos los que han tenido algún problema han salido muy contento.

Y tampoco son caros.

A nivel de hogar,si son buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año he tenido en casa un problemon, con una fuga de agua muy importante y difícil ,subterránea,me hubiera costado arreglarlo un pastón.

Sin embargo Mafre ha respondido de maravilla.

Supongo que en náutica hubieses sido igual de eficaz.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Picaro tomo nota, comento porque tengo un amigo que tiene una planeadora con un Honda de 50hp, el motor le gripó y consiguió otro motor y con 2 hizo uno, El nunero de serie cambió y se lo notificó a capitanía y tenía su documentación, pues recientemente tuvo un siniestro y por no coincidir el número de motor con el que tenía la seguradora no se lo cubrió siendo un todo riesgo y llevando 10 años asegurado sin dar un parte, y siendo exactamente el mismo motor y del mismo año y asentado en la documentación, pero por olvidarse de notificarlo a la aseguradora, pues se lavan las manos ( error de él) pero vaya tela....

yo estoy asegurado en la misma compañía, y el año pasado me dieron un golpe en la aleta de estribor estando amarrado, no supe quién fue, y di parte a la compañía, y me dieron mil vueltas poniendo en en duda mi versión constantemente hasta que empece a presentar pruebas y a comentarles que los iba a denunciar al final pagaron, pero si me quedo callado me lo como,  también tengo un todo riesgo. 

Y sé de algún caso más también...

La seguradora es MURIMAR. 

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Fat Fish dijo:

Gracias Picaro tomo nota, comento porque tengo un amigo que tiene una planeadora con un Honda de 50hp, el motor le gripó y consiguió otro motor y con 2 hizo uno, El nunero de serie cambió y se lo notificó a capitanía y tenía su documentación, pues recientemente tuvo un siniestro y por no coincidir el número de motor con el que tenía la seguradora no se lo cubrió siendo un todo riesgo y llevando 10 años asegurado sin dar un parte, y siendo exactamente el mismo motor y del mismo año y asentado en la documentación, pero por olvidarse de notificarlo a la aseguradora, pues se lavan las manos ( error de él) pero vaya tela....

yo estoy asegurado en la misma compañía, y el año pasado me dieron un golpe en la aleta de estribor estando amarrado, no supe quién fue, y di parte a la compañía, y me dieron mil vueltas poniendo en en duda mi versión constantemente hasta que empece a presentar pruebas y a comentarles que los iba a denunciar al final pagaron, pero si me quedo callado me lo como,  también tengo un todo riesgo. 

Y sé de algún caso más también...

La seguradora es MURIMAR. 

MURIMAR,es conocido en el mundo de la náutica.

Cómo ejemplo de Mafre,puedo decir,que hubo un escape chapapote,y muchos barcos se mancharon.

Los que estaban con Mafre,le pagaron el sacar el barco y limpiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si van contando experiencias colegas, porque ya pagas una pasta por un todo riesgo, como para que te pongan mil disculpas, y no hablo de hacerle la 13-14 al seguro, habló de partes reales sin trampa ni carton.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto en vehículos como en hogar, me han hablado bien de Mapfre  la verdad... 

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Maraxe dijo:

Cuanto pagáis a todo riesgo?

Yo pago 300 euros y me parece demasiado para un barco!

Yo también, 300€ con 100 de franquicia, el seguro bastante completo, pero viendo lo visto, si pagas y responden pues aún menos mal, pero si encima te la quieren liar, en fin...

comparando coberturas, Plus Ultra es de los más económicos, pero hay que mirarlo con lupa y no sé cómo responderán.. 

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pago 335 euros con un 15 por ciento de descuentos.

El valor que le doy a la embarcación es de 40000 euros

Equipo electrónico 4000.

Material 1000 euros.

Y 150 euros de franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, picaro dijo:

Yo pago 335 euros con un 15 por ciento de descuentos.

El valor que le doy a la embarcación es de 40000 euros

Equipo electrónico 4000.

Material 1000 euros.

Y 150 euros de franquicia.

En Mapfre? Preciazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, picaro dijo:

Yo pago 335 euros con un 15 por ciento de descuentos.

El valor que le doy a la embarcación es de 40000 euros

Equipo electrónico 4000.

Material 1000 euros.

Y 150 euros de franquicia.

Esta muy bien ese precio Pícaro!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año me respetan el precio.Creo que hay algunas limitaciones, pero al fin y al cabo es un todo riesgo con franquicia, yo no voy buscando que me reparen el arañazo, ni cuatro tonterias, lo tengo por cosas gordas e importantes, me imagino que como todos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el seguro de hogar,les doy un diez,por dos siniestros que he tenido.

En barco y coche no os puedo decir mucho,ya que no los he utilizado.

 

Allianz es alto de precio,por lo menos el presupuesto que me dieron era alto,también sería mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo Metromar , pago 380€ a todo riesgo con franquicia de 150€ , valor asegurado de 25.000€ de casco , 15.000€ de motor , 6.000€ de equipo y 2.000€ en cañas y demas cosas que tenemos en el barco , hace tres años tuve un problema de vandalismo y la factura se fue a 2.700€ los cuales me abonaron en menos de 30 dias , tambien si no doy ningun parte me bonifican a los siete meses con el 20% del valor del seguro , yo estoy muy contentos con ellos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...