Jump to content

lance unitech vs lance otg


Posts Recomendados

Hola compañero. 

Un OTG permite alcanzar más distancia que un unitech, y además castiga mucho menos la caña y el cebo.

No porque lo diga yo o me lo parezca porque sí. Me explico... Un unitech es básicamente un lance de catapulta o trabuquete, el esfuerzo va a la parte alta de la caña. Menos segmento de caña trabajando significa una menor entrega de potencia y un mayor deterioro de la caña por el sobreesfuerzo de dicha parte alta de la caña.

Por otra parte, el cebo va a verse sometido a una sacudida brusca, con una energía centrípeta brutal, que va como mínimo a estropear la presentación del mismo.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Gblanco, creo que intento acortar el camino que no se debe; estoy ensayando el otg, desde que me grabo me veo algo mejor, pero me queda bastante...aunque algo está cambiando porque me voy a la playa y me pongo a ensayar y me mola, así que desde luego seguiré practicando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...