Jump to content

Cuanto vale las revisiones de un Fuera borda de 5/8 CV


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos, estaba en la busqueda de un Motor fuera borda  de entre 5 y 8 cv para mi neumatica y me surge una duda y es el costo de la revisiones anuales(nada de invernar motor, solo cambios de aceite y demas cosas), ya que pregunte en una tienda de gandia y me dijero que sobre los 300 euros o algo mas

La verdad que me parecio muy elevado ese precio ya que es mas o menos lo que veo de diferencia entre un motor nuevo y uno de 2 mano sin ser muy viejo y claro no me cuadran las cosas, me saldria mas barato comprar cada año un motor estrenarlo y al final del verano venderlo por 300/400 euros menos de lo que me costo que pasar la revision

Esto es asi o el precio que me han dado es un engaño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Malachay dijo:

Buenas a todos, estaba en la busqueda de un Motor fuera borda  de entre 5 y 8 cv para mi neumatica y me surge una duda y es el costo de la revisiones anuales(nada de invernar motor, solo cambios de aceite y demas cosas), ya que pregunte en una tienda de gandia y me dijero que sobre los 300 euros o algo mas

La verdad que me parecio muy elevado ese precio ya que es mas o menos lo que veo de diferencia entre un motor nuevo y uno de 2 mano sin ser muy viejo y claro no me cuadran las cosas, me saldria mas barato comprar cada año un motor estrenarlo y al final del verano venderlo por 300/400 euros menos de lo que me costo que pasar la revision

Esto es asi o el precio que me han dado es un engaño?

Cambio de bujías,ánodos,aceite.

Lo puedes hacer tú mismo de fácil que es.No creo que lleve más de 30 euros en piezas

El precio que te han dado es de un motor grande.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 18 minutos, picaro dijo:

Cambio de bujías,ánodos,aceite.

Lo puedes hacer tú mismo de fácil que es.No creo que lleve más de 30 euros en piezas

El precio que te han dado es de un motor grande.

Muchas gracias Picaro, lo que me dices supongo te refieres a motores que ya no dispongan de garantia el hacerlo uno mismo, pero si me decido por comprar un motor nuevo me dijeron que para mantener la garantia tengo que pasar la revison en un taller o servicio tecnico homologado, ya que si no no se harian cargo de si surge algun problema

 

De todas formas diciendome tu eso del precio me estoy plantenado mirar algun motor de 2 mano, aunque lo malo esque estoy pez en tema de motores y no se si sabria diferenciar un motor decente de unos que le quede nada y menos de vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esos CV hay muchas oportunidades de motores seminuevos y te ahorras un pastón.

No deberías salirte de Yamaha.

Cómo mucho Suzuki.

Te voy a mirar si hay algo interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esos CV hay muchas oportunidades de motores seminuevos y te ahorras un pastón.

No deberías salirte de Yamaha.

Cómo mucho Suzuki.

Te voy a mirar si hay algo interesante

Algo así sería la idea.

https://www.milanuncios.com/motores-fueraborda/yamaha-8-cv-4-tiempos-295267842.htm

Sobre los 1000 euros compré yo el mio

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas,si te lo puedes permitir,cómpralo en liquidación de alguna náutica.

Una revisión de un motor de 8 CV,nunca puede costar 300 euros.

Para más información,te vas a la casa Yamaha y se lo pregunta.

Pero es tan poca cosa lo que le tienen que hacer ,que si pasa de 100 euros ya es mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, picaro dijo:

Cambio de bujías,ánodos,aceite.

Lo puedes hacer tú mismo de fácil que es.No creo que lleve más de 30 euros en piezas

El precio que te han dado es de un motor grande.

Mis calculos salen como los tuyos Picaro, cambiar el aceite del motor y de la cola sobre 20 euros, 30 como mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En 12/4/2019 at 20:42, picaro dijo:

La factura,y la documentación del motor, importantísimo.

 

Vale vi algunos motores pero en varios me han dicho que no tienen factura de compra, que me harian un contrato de compra venta y que con eso no tendria ningun problema,

Es cierto esto ya que no me gustaria comprar un motor robado o que pueda tener problemas con la Benemerita por no tener la factura

Lo que me dices de la documentacion a que te refieres, y disculpa si molesto con mis preguntas pero como te digo la mayoria de motores que he preguntado no tienen factura y eso me echa para atras

 

En 12/4/2019 at 20:59, picaro dijo:

De todas formas,si te lo puedes permitir,cómpralo en liquidación de alguna náutica.

Una revisión de un motor de 8 CV,nunca puede costar 300 euros.

Para más información,te vas a la casa Yamaha y se lo pregunta.

Pero es tan poca cosa lo que le tienen que hacer ,que si pasa de 100 euros ya es mucho.

No creo que me llegue el presupuesto para un motor de 8 CV nuevo mi presupuesto roda los 900/1000 euros, ya que luego tendria que pagar seguro tastas ponerlo a mi nombre y claro el tema de la Neumatica que no se si al ser de de 3 metros necesito o no matricularla

Pues en Gandia me dijeron eso que para un motor de entre 5 y 8 cv la revision seria de unos 300 euros

De todas formas como me dices he mandado un mail a Yamaha  para que me digan mas o menos cuanto saldria y que sitio hay por donde vivo

En 13/4/2019 at 8:32, Maraxe dijo:

Mis calculos salen como los tuyos Picaro, cambiar el aceite del motor y de la cola sobre 20 euros, 30 como mucho.

Gracias me quitais un peso de encima

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay mucho motor sin papeles,es verdad que hay un vacío, que en algunos sitios para la liquidación del impuesto solo piden el contrato de compraventa.

Cosa que viene muy bien a los motores robados.

Cuando compres un motor,te tienen que dar el contrato de compraventa,la factura original de la compra del motor,donde figura el número de serie del motor y coincida con la pegatina que lleva el motor.

Y si tiene el certificado de entrada en la comunidad Europea,mejor

Pero bueno con la factura de compra original donde los números coinciden y el contrato es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 14/4/2019 at 21:08, picaro dijo:

Hay mucho motor sin papeles,es verdad que hay un vacío, que en algunos sitios para la liquidación del impuesto solo piden el contrato de compraventa.

Cosa que viene muy bien a los motores robados.

Cuando compres un motor,te tienen que dar el contrato de compraventa,la factura original de la compra del motor,donde figura el número de serie del motor y coincida con la pegatina que lleva el motor.

Y si tiene el certificado de entrada en la comunidad Europea,mejor

Pero bueno con la factura de compra original donde los números coinciden y el contrato es suficiente.

Yo tenía entendido con el contrato de compraventa es ya suficiente al menos es lo único que tengo yo de cuando compre el mío 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, portus blemdium dijo:

Yo tenía entendido con el contrato de compraventa es ya suficiente al menos es lo único que tengo yo de cuando compre el mío 

Con eso vale, pero es mejor tener la factura original de venta.Cuando vas a liquidar el impuesto, te piden de momento solo el contrato de compraventa, por lo que una vez hecho, aparece el motor a tu nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes era necesario tenerlo en el asiento del barco, ahora cambio y no hace falta pero ni libre disposición ni nada? Solo con un contrato de compraventa entre particulares vale?vamos que mañana robo un motor, lo vendo con contrato de compraventa y ya es legal? A ver quién se pone a cotejar números de bastidor... Si es así fácil para los cacos lo ponen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 16/4/2019 at 23:52, neburfer dijo:

Antes era necesario tenerlo en el asiento del barco, ahora cambio y no hace falta pero ni libre disposición ni nada? Solo con un contrato de compraventa entre particulares vale?vamos que mañana robo un motor, lo vendo con contrato de compraventa y ya es legal? A ver quién se pone a cotejar números de bastidor... Si es así fácil para los cacos lo ponen 

Eso me dijeron,  con llevar el contrato encima es suficiente no hay que hacer más trámites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...