Jump to content

Consulta sobre amarre para neumatica de 3 metros en zona Valencia


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno despues de ya tener la Neumatica ( es una Yam 300s ) estado mirando el pillarme un amarre cerca de donde vivo en Xeraco y mirando y preguntando amarres me han contestado en un par en Gandia y Cullera, lo que me ha sorprendido a sido el precio que me han dicho en Gandia en el club Nautico  me han ofertado un amarre por  290 euros mes y en Cullera en el Club Nautico me han ofertado 370 euros por mes menos los 3 meses de verano que me piden 460 euros por mes

 

Os queria preguntar si este precio es normal para una neumatica de 3 metros, ya que a ese precio me es imposble tenerla amarrada

 

Tambien si sabeis de amarres cerca de Xeraco, digo cerca porque no dispongo de coche para desplazarme lo maximo  seria unos 20 kilometros de donde vivo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi en mi zona me han llegado a pedir bastante mas, mira un remolque y un parquing para guárdala, entonces mira lo que te costaría solo hacerte socio para usar la rampa o el precio que tendría usarla sin ser socio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Y yo que creia que seria como mucho 100 euros al mes , vaya timada de precios, no quiero pensar cuanto cobraran por un barco de 7 o 10 metros

Lo de dejarla en un parking no me da seguridad, cualquiera puede hacerla algo o llevarsela  ademas que no tengo cohe para mover el remolque, me parece que me va a tocar andar hinchandola cada vez que la use

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...