Jump to content

Nmea2000 para suzuki


Posts Recomendados

Buenas noches amigos,

Me urge una ayuda tengo un motor suzuki df 115cv del año 2002 y nadie me aclara si puedo conectar ese motor a la red nmea 2000, 1 me dicen que necesito un cable que pase de salida del motor redonda a cuadrada(ya tengo ese cable) pero y el otro cable cual es? Funcionará? Se quemara la centralita? Ayudarmeee porfavorre dejo foto de lo que tengo

Screenshot_2019-04-18-12-08-54-1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 25/4/2019 at 23:03, Juan Carlos Jara Herrera dijo:

Buenas noches amigos,

Me urge una ayuda tengo un motor suzuki df 115cv del año 2002 y nadie me aclara si puedo conectar ese motor a la red nmea 2000, 1 me dicen que necesito un cable que pase de salida del motor redonda a cuadrada(ya tengo ese cable) pero y el otro cable cual es? Funcionará? Se quemara la centralita? Ayudarmeee porfavorre dejo foto de lo que tengo

Screenshot_2019-04-18-12-08-54-1.png

Hola buenas, yo no me atrevo a decirte nada sin saber las escificaciones técnicas de tu motor...  Cada pin de esos conectores tienen una salida a tu dispositivo,  si los conectas mal puedes cargarte o el motor o tu dispositivo electrónico,  yo que tu me pasaría por la casa de Suzuki o una tienda de electrónica Marina que son los que mejor te van a asesorar,  un saludo y suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...