Jump to content

Pareja de cañas por menos de 160 euros.


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días, voy a dar el salto y me voy a comprar una pareja de cañas de más calidad de la que que tengo actualmente, me gustaría comprarme la pareja y el precio de cada una no quiero que supere los 80-90 euros. Lanzó por encima de la cabeza,  pesco en playas y espigones por igual depende como me dé me voy a un sitio u otro, aunque me gusta mas la playa. También prefiero la puntera tubular pues estoy más cómodo. De momento e encontrado esto, a ver que me aconsejáis. 

https://www.nauticamilanonline.com/tienda/pesca-deportiva/canas/canas-surf-casting/cana-cinnetic-panther-evolution-sensitive-surf

http://www.raulmariosurfcasting.com/es/cinnetic-/2344-cinnetic-acid-surf-evolution-420-new-2018.html

https://www.formulapesca.com/canas-surfcasting/canas-kali-andromeda.html

Editado por Juan Antonio Candon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La camaleón panther de cajón es una muy buena opción yo tuve una pareja y lanzaba con ellas hasta a OTG y sin problemas las anillas a pesar de no ser fuji son de buena calidad con un poquito de mantenimiento perfectas lo único que hacia era secarlas con un trapito después de cada pesquera

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ese precio tengo la phanter hibrida y la crossast  33 x hibrida ,también he tenido la phanter tubular y mas o menos eran los mismos metros entre las 2 phanter . Para espigón igual la daiwa al ser un hibrido duro en comparación con el de la phanter te puede valer, pero iria a x la phanter tubular.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo en ese precio tengo para espigones y segundo equipo las daiwa crosscast modelo nuevo en accion 30 tubular y estoy contento con ella compre 4 otra pareja para mi padre en formulapesca pero pensando en playa me compraria el modelo 33 tubular no tiene que ser duro la 30 no es para nada dura y super marcadora parece hibrida monta fuji finilla y pesa como mis sky caster.. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ‎10‎/‎05‎/‎2019 at 10:40, Juan Antonio Candon dijo:

Gracias a todos por las respuestas de momento la que mas me convence es la panther tubular,  seguida de la acid que no tiene mala pinta. 

Hola juan Antonio la daiwa crosscast x 33 hibrida te saldrá algo mas cara pero si puedes llegar es una mejor opción que la panther ya que lleva anillado fuji y es bastante mas ligera y es mas finita tiene un buc de 19mm y la calidad daiwa que es indiscutible la acid tiene un buc de 23 es algo gordita y pesada y aunque vallas a espigon no es necesario que sea tan robusta adema yo buscaría la caña con hibrido los hibridos no son como antiguamente hoy en dia están muy bien echos y no tendrás problemas además te ayudaran a ver las picadas con mayor nitidez piénsatelo si tienes la posibilidad es mejor la daiwa  crosscast x 33 hibrida que la panther eso seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 10 horas, jesus rojas dijo:

Hola juan Antonio la daiwa crosscast x 33 hibrida te saldrá algo mas cara pero si puedes llegar es una mejor opción que la panther ya que lleva anillado fuji y es bastante mas ligera y es mas finita tiene un buc de 19mm y la calidad daiwa que es indiscutible la acid tiene un buc de 23 es algo gordita y pesada y aunque vallas a espigon no es necesario que sea tan robusta adema yo buscaría la caña con hibrido los hibridos no son como antiguamente hoy en dia están muy bien echos y no tendrás problemas además te ayudaran a ver las picadas con mayor nitidez piénsatelo si tienes la posibilidad es mejor la daiwa  crosscast x 33 hibrida que la panther eso seguro

No se si híbrida sería una buena idea por que todavía soy novato lanzando y no quiero ir con el miedo a partirla, la daiwa que dices las he encontrado tubular y híbrida a 100 euros, haciendo un esfuerzo podría pillarme la pareja. Pero claro ahora tengo la duda si tubular o híbrida jajaja.  

En esta tienda esta a 92 euros, ¿que diferencia hay entre el modelo 30 y el 33?

https://www.waveinn.com/nautica-pesca/daiwa-crosscast-x/136821276/p

Editado por Juan Antonio Candon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la 33 es mas dura que la 30, el hibrido de la daiwa es mas duro que el de la phanter. Yo para espigon pesco mas tranquilo con el hibrido de la daiwa que con el de la phanter. En playa compañeros que lanzan que lanzan mejor que yo le han sacado mas metros a la phanter hibrida, yo mas o menos igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con los compañeros la crosscast sin duda en ese precio la mejor opción mira en game fisher la hibrida en accion 33 creo que esta sobre los 80 euros. https://www.game-fisher.com/daiwa-crosscast-x-hybrid-420-mt-100-225-gr?gclid=Cj0KCQjwzunmBRDsARIsAGrt4msc7T8YI0TPYcJr8js1PmOl89GwdW9wQgFBJm68FyumP85UTRn9nhoaAiUhEALw_wcB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 20 horas, Japomo dijo:

Estoy de acuerdo con los compañeros la crosscast sin duda en ese precio la mejor opción mira en game fisher la hibrida en accion 33 creo que esta sobre los 80 euros. https://www.game-fisher.com/daiwa-crosscast-x-hybrid-420-mt-100-225-gr?gclid=Cj0KCQjwzunmBRDsARIsAGrt4msc7T8YI0TPYcJr8js1PmOl89GwdW9wQgFBJm68FyumP85UTRn9nhoaAiUhEALw_wcB

Genial gracias y entra dentro de mi presupuesto, me haré con la pareja entonces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...