Jump to content

antifouling calidad precio


Posts Recomendados

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hace 5 horas, picaro dijo:

Estos han soplado para dentro todo lo que han podido.

 

Un millón de euros es mucha tela sin haber pegado un palo al agua en su vida.

Picaro nosotros a la náutica deportiva económica que es lo nuestro, no sea que nos llamen machistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si al final da igual, antes se enriquecían aquellos que eran gente "popular" o bien los que eran "socios" y "listos", ahora además los que "unid@s" "pueden" y también otros que son "vox" populi, además de unos cuantos más "ciudadanos" de este nuestro pais quieren sumarse al enriquecimiento sin esfuerzo, me refiero al suyo, con el nuestro ya les llega.

 

Editado por RODNU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, RODNU dijo:

Si al final da igual, antes se enriquecían aquellos que eran gente "popular" o bien los que eran "socios" y "listos", ahora además los que "unid@s" "pueden" y también otros que son "vox" populi, además de unos cuantos más "ciudadanos" de este nuestro pais quieren sumarse al enriquecimiento sin esfuerzo, me refiero al suyo, con el nuestro ya les llega.

 

Pues es una pena.

Que cotizar 45 años y se discuta tu pensión es ........

....no hay calificativo o yo no lo encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema, yo siempre pongo International. Llevo dos temporadas con la Micron 77, este año la ha sustituído la Micron 350 y la tengo preparada ya para aplicarla a ver qué tal. En mi zona que es de ría potente en vida es criminal la cantidad de escaramujo que hay y con estas pinturas he sacado el barco con una capita de fango y ningún bicho. Aquí la gente pone mucho la Serenissima y vá bien, la Chugoku también la ponen por aquí y vá muy bien también. Ambas bastante más económicas que la International pero lo que te ahorras en pintura, te lo gastas en combustible y en rascar el casco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre Hempels pero siempre hago varadas anuales y unas veces mejor que otras su comportamiento.
Lo de mezclar polvo de cobre en las patentes, yo he dado por kilos porque donde trabajaba se trefilaba y quedaba mucho polvo, va bien y mejora mucho la duración de las patentes de aquellas convencionales  pero esta visto también que a los barcos de eje a los años de uso tenían la hélice debilitada y se podía observar como granos de color del cobre incrustado en el bronce o aleación de la hélice quizá por la acción galvánica o simplemente por reacción de atracción entre las propiedades de los metales.

 

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy por españa......

Y un día tarde en ir al náutico bueno tengo que decir que el casco esta mucho mejor de li que espaba el power trim muy bien.

Antifoulig international y en el power trim jotum 

Tiene mas basura la lona por dentro qye el casco.

Ahora limpieza de todo el invierno parada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya de nuevo poraki, unos días en reposo ordenes de S. Doctor.

Al tema, pues a pintar dos capas de patente, International, yotun, Hempel proa a elegir..

Es muy normal que la estampa siempre tenga algo más de verdín y los costados a la altura de línea de flotación, pues en esas zona le cargas bien no estires la patente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos. Yo acabo de terminar el mantenimiento . Patente internacional de la barata. Me dijo el comercial que había cambiado algo la composición por tema medioambiental. Si he notado más verdín pero no exagerado. También influye las horas de sol que haya hecho a más sol más algas.

Mantenimiento motor el normal fueraborda 90 cv.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...