Jump to content

opiniones shimano power aero 14000


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos,no he visto para presentarme,me llamo antonio y espero estar tiempo por aqui.

El tema es que practico mucho carpfishing  y algo esporadico de surf,y tengo unos shimatno xtd los cuales estan nuevos pero quiero algo de calidad,y por supuesto que tenga buena capadidad,en la linea de los power aero 14000 que podriais recomendarme que oscile en calidad alta de shimano?que os parece este shimano respecto al xtd?no se me gustaria saber un poco vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 20/5/2019 at 6:58, Antonio Martinez Prieto dijo:

Presentado,madre mia como se nota que es lunes.

Saludos Antonio, actualmente hay un post donde se analiza el Power Aero 14000 SB, puedes leer las opiniones y participar en ese post, seguro encontrarás información valiosa, en general, las diferencias entre los modelos actuales y los antiguos, son, menor peso, sistema de recogida lenta, frenos rápidos con discos de carbono; esos adelantos técnicos hacen que los carretes actuales sean mucho más cómodos de usar en comparación con los modelos antiguos, aunque cuando un modelo es de calidad como los xtd, resisten el paso de los años y son plenamente funcionales frente a los actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...